Estilos de diseños interior

Estilos de diseño interior

Planificación para hacer interiores de su casa y se preguntaba qué estilo de decoración hacer.

Acá te damos a conocer los diferentes estilos de diseños interior que se han vuelto muy populares hoy en día.

La forma en que se decora la casa revela mucho sobre nuestra personalidad.

Ya sea que decidan hacer los interiores a nosotros mismos o contratar a un diseñador para que nos ayude, estamos obligados a elegir los estilos de diseño de interiores, que reflejan una parte de nosotros.

Si usted también está planeando hacer su hogar, entonces aquí te damos una lista de estilos de diseño de interiores, lo que resultará muy útil para que usted pueda tomar una decisión.

Tipos de Estilos de Diseño de Interiores

Estilo Modernos de Diseño de Interiores
Contemporáneos o modernos son estilos de diseño interiores y se destacan los de corte elegantes  y los interiores fácil de usar.  El mobiliario mínimo y accesorios utilizables.

Telas con diseños geométricos son los que se usan. La utilización de un amplio espacio y una gran funcionalidad son las características principales de una casa moderna. Colores asociados a una casa moderna son de color azul, verde, bronce y cobre.

Diseño de Interiores Gótico
Si alguien está planeando hacer interiores de la manera más singular e innovador, a continuación, de estilo gótico para diseño de interiores es la respuesta.

El estilo gótico es el diseño de interior que se parece a la mirada medieval y le da un aspecto muy oscuro y pesado a la casa, así que debe ser elegido sólo por aquellos que tienen una casa grande.

En una casa gótica, muebles de madera maciza, suelos de madera, accesorios de hierro forjado se utilizan. Un techo de madera y una chimenea de piedra es una necesidad en una casa gótica.

Tejidos utilizados son muy pesados y ricos. Los toques de oro se dan en diversos lugares de la casa para darle un aspecto más brillante. Las jarras de metal, vidrio y velas se suman para obtener un efecto adicional. La mayoría de los colores adecuados para una casa gótica son de color rojo, verde, dorado y azul marino.

Estilo de Diseños de Interiores

Los estilos tradicionales de casa de diseño de interiores están pensados para aquellos que prefieren sus casas para estar cómodo, relajante y que sea acogedor. Los grandes muebles, tales como muebles de estilo rústico, capas y tejidos de lotes completos de accesorios, como lámparas, plantas, porcelana, espejos y jarrones se utilizan en una casa tradicional. Los colores asociados a una casa tradicional son el rojo, marrón y negro.

Estilo asiático de Diseño de Interiores

Apacible, sereno interiores son las características de las casas de estilo asiático, que están muy influenciados por los chinos y el estilo de vida japonés. Madera y bambú en muebles y accesorios son excesivamente utilizadas en una casa de estilo asiático.

Las alfombras de Asia, los paneles decorativos con escenas de la naturaleza o la historia de Asia, camas bajas japonesas plataforma de estilo, empresas de bambú rodillo para las ventanas en lugar de cortinas son algunas de las cosas que se usan para dar a la casa un aspecto asiático. Los colores utilizados en una casa de Asia son de color blanco, rojo rubí, negro, oro y esmeraldas.

Estilo Artístico  Diseño de Interiores

El estilo artístico de diseño de interiores se ve influenciada por la cultura española. Los muebles de maderas grandes y pesados, alfombras, telas aterciopeladas se utilizan en una casa Artística. Ya se trate de los muebles, paneles, luces o ventanas, muchas de las tallas intrincadas se utilizan en ellos.

Estilo Tropical Diseño de Interiores

Estas casas recuerdan uno de mar, la arena, el cielo y la playa. Los colores para las paredes o si los tejidos se elige en consecuencia. Beige y blanco, junto con tonos de azul y verde son ideales para casas tropicales.

El mobiliario utilizado es hecho con elementos tejidos, como muebles de mimbre, muebles de bambú.

En cuanto a telas, materiales naturales como el algodón y la seda son las que se utilizan. Las plantas, especialmente las plantas de palma, flores tropicales, con corales y conchas, son accesorios excelente para una casa tropical.

Este fue en definitiva sobre los estilos de diseño diferentes interior que son las más populares utilizados hoy.

Usted puede optar por cualquiera de ellos o usted puede tener una mezcla y combinación de algunos de ellos, agregó con un poco de su propio estilo, para hacer de su hogar un lugar diferente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta