Decoracion de arboles de Navidad

Decoracion de arboles de Navidad

Estamos muy cerca de la Navidad, ya comenzamos a pensar en los regalos y como decoraremos nuestro hogar y sobre todo como decoraremos nuestro Árbol de Navidad.

Es una época donde la familia se reúne, los niños esperan ansiosos sus regalos y el Árbol de Navidad es el centro de todos estos días.

Decoración de Árbol de Navidad

Los adornos para el árbol de Navidad y las luces es lo que destaca mas a nuestro Árbol y donde allí pondremos nuestra distinción personal.

Se puede decorar un Árbol de Navidad de varias formas puede ser temática con flores, de un solo color. Multicolor con adornos, con estrellas, todo dorado, todo plateado o solo con muchas luces que tengan diferentes intermitencias para que siempre quede con luces.

La nieve
Es muy común querer recrear la nieve en nuestros árboles de navidad.
Navidad y copos de nieve. No es difícil de gel de los dos. Con la ronda de la temporada de invierno en la esquina, obtener ideas para decorar el árbol en torno a este tema no sería difícil tampoco. Utilice las luces blancas, podría ser sólidos o abrir y cerrar.

Ponga un par de muñecos de nieve como decoraciones para árboles de Navidad. Teniendo en espíritu con el tema, el uso de cristal claro adornos de copo de nieve. También puede agregar en miniatura trineos de madera. Añadir las bolas de vidrio blanco para completar el efecto. Definitivamente se requiere una falda de árboles para mantener todos los regalos de Navidad, ir para el blanco puro para el efecto de nieve.

El invierno y la ‘nieve’ en su árbol de Navidad te recuerda Happy Feet. Añade un par de adornos de pingüino montado en copos de nieve. Usted puede usar adornos de Navidad o cortar las imágenes de los pingüinos y el muñeco de nieve.

Tema de ángeles
¿Quieres los Ángeles te cuiden todas las noches? Entonces ¿por qué no decorar el árbol de Navidad con el tema de Ángel? Si es el tema de ángel que elija para su árbol de Navidad, entonces lo mejor es empezar a buscar creativas decoraciones para árboles de Navidad.

Alternativamente, usted puede cortar formas de ángel del papel y el color en consecuencia. No te olvides de pasar varitas mágicas. Vamos a trabajar como usted hace su deseo de todas las noches. Deje que los ángeles caen desde el cielo hacia su árbol. Este efecto se puede realizar utilizando un abrir y cerrar las luces blancas.

Tema de la familia
Como el nombre del tema sugiere, que el árbol de Navidad sea un álbum de la familia numerosa. Se podía pasar cadenas de oro de color a través de imágenes de miembros de la familia y los cuelgan en las ramas del árbol. Otra opción es comprar pequeñas, redondas u ovaladas piezas planas de madera.

Las imágenes de miembros de la familia en cada lado y colgar estas piezas con cintas. Usted puede utilizar marcos pequeños y ligeras o insertar fotos reducido en bolas claras que se puede abrir.

Tema Único
Decora tu árbol de Navidad con CDs, disquetes con los poemas de Navidad, fotos de familiares y amigos con las palabras de saludo en ellos. Para aquellos que aman la música, decorar tu árbol de Navidad con los modelos en miniatura de varios instrumentos musicales como el violín, guitarra, flauta y así sucesivamente.

Cortar el fotocopiado de la música en tiras finas y el uso de las tiras como guirnaldas para decorar el árbol.

Si usted puede usar las computadoras y la música como árbol de Navidad es otra ideas de decoración, ¿por qué no tu deporte favorito? Si se trata de béisbol que  amas, cuelgan en miniatura bates de béisbol, guantes y las pelotas en su árbol. Sus decoraciones para árboles de Navidad también se pueden incluir fotos de tu estrella de béisbol favorito.

Estas fueron sólo algunas de las ideas de decoración de árboles de Navidad. Otros temas podrían basarse en Hawai, donde fuiste para tus últimas vacaciones o si te gusta viajar, ¿qué representa a un viaje por carretera llena de coches, mapas y playas. No hay límite a las ideas de decoración de árboles de Navidad.

Para aquellos que se preguntan cómo decorar un árbol de Navidad, he aquí algunas ideas más sobre consejos de decoración de árboles de Navidad.

Ideas Decoración de árboles de navidad

Luces
Las luces agregan una gran cantidad de chispa y brillo a su árbol de Navidad. Hay abundancia de opciones en cuanto a las luces para el árbol se refiere. Usted puede utilizar luces eléctricas que brillan constantemente o parpadea. Las luces LED o bombillas de facetas de vidrio también se pueden utilizar.

Sea cual sea el medio de la iluminación, la colocación es el aspecto crucial para obtener el derecho vigente. Empezar desde las ramas más bajas hasta llegar a  los superiores.

Use flores y guirnaldas
Mediante el uso de flores y guirnaldas, puede agregar un toque extra de belleza y fiesta de Navidad. Puede utilizar las flores de verdad. Sin embargo, si va a tener el pie del árbol de Navidad en su casa una semana antes del festival,  opta por las flores de seda sería una buena idea.

O bien si usted está listo para poner en los esfuerzos de las flores cambiando todos los días, ir a flores frescas para decorar tu árbol de Navidad. Si eres bueno con las artesanías, ¿por qué no improvisar ideas de decoración de árboles de Navidad con cintas. Utilice cintas para hacer lazos o flores o, simplemente, cubrir algunas cintas brillantes y atractivas de todo el árbol.

Adornos de Navidad

Esta es probablemente la parte más emocionante de la decoración del árbol de Navidad. Desde pelotas, dulces a palos a las estrellas y los paquetes de regalo, por lo que se refiere a adornos de Navidad, usted puede dejar volar su imaginación. Estos son fácilmente disponibles en el mercado. Sin embargo desde la época de vacaciones es, uno no tiene tiempo suficiente para decorar un árbol de Navidad con adornos navideños hechos en casa.

Con estas ideas de decoración de árboles de Navidad, esta Navidad llene de diversión y emoción. Entra a formar parte de las festividades y el fervor de la Navidad en todo el mundo. Feliz Navidad