Pintura decorativa en paneles

paneles decorativos

Pintura de paneles decorativos para adaptarse a su propio estilo los puede lograr usted mismo con un poco de pequeños detalles. Ahorrar dinero para otros proyectos o accesorios de decoración del hogar, haciendo sus propios paneles de la pared en vez de comprarlos. Listo para pintar los paneles se puede hacer en pocas horas con los suministros de mejoras para el hogar en tiendas de artesanía.

Al hacer sus propios paneles que ya no tienen que preocuparse por encontrar los paneles con los colores de la pintura deseada o texturas. Utilice los paneles de pared pintada como el arte por sí mismos o como un fondo adicional de otras obras de arte.

Mida y marque el panel de pared de tamaño deseado en la madera contrachapada. El tamaño depende de usted y el aspecto general que usted desea. Si usted busca hacer paneles que son del tamaño de carteles enmarcados, usted los tendrá que realizar de 24 pulgadas por 36 pulgadas. Cortar la madera contrachapada a la medida con la sierra circular.

Pintura decorativa en paneles

Mida y corte cuatro piezas de moldeo con un interior de 45 grados de ángulo. Esto significa que cuando cada pieza se corta el ángulo de puntos del panel, o hacia el exterior.
Establecer la moldura en el borde exterior del panel de madera. Asegura en su lugar con clavitos de  1/2-pulgada usando un martillo.
Establecer la cabezas de los clavos por lo que son ligeramente por debajo de la madera. Llenar la cabeza de los clavos con masilla para madera.
El primer panel de madera y el marco con la imprimación de pintura pasarlo con pinceles. Deje que se seque por completo, esto le llevara un par de horas según el clima reinante.

2 comentarios sobre “Pintura decorativa en paneles

  • el 11 marzo, 2012 a las 0:48
    Permalink

    hola saludos, me ha gustado mucho los paneles es una gran decoración espero visitar tu página, bueno me despido y hasta la próxima saludos a todos

  • el 13 marzo, 2012 a las 2:18
    Permalink

    Estimado Paco: Me alegro que te sirva nuestra pagina de paneles esperandote para cualquier otra consulta estamos a tus ordenes. Mucha suerte Saluda atte. Florencia

Comentarios cerrados.