Sillas de mimbre colgantes.

sillas colgantes de mimbre

Sillas de mimbre colgantes proporcionan un refugio cómodo y nostálgico.Son un hogar de decoración nostálgica. Una silla de mimbre colgante es un lugar cómodo para descansar.

La cadena que se suspende la silla debe ser montada a un miembro de soporte de madera maciza. La clave para el montaje de una silla de mimbre es verificar que la cadena de apoyo se basa en una viga del techo para que la silla no se caiga inesperadamente.

 

Como amarrar las sillas de mimbre colgantes.

 

Busque un límite máximo de soporte, tales como una viga, con el localizador de montantes. Deslice el localizador de montantes de ida y vuelta por la superficie de paneles de yeso del techo para ubicar la vigueta del techo por encima de los paneles de yeso.

 

Ponga una marca de lápiz para identificar los bordes de la viga, que debe ser de 1 1 / 2 pulgadas de ancho. Si las vigas del techo están abiertas, marque con una “X” en el centro del tablero.

Taladre un agujero de 1 / 4 de pulgada en la línea central de la viga. Todo el peso de la silla será apoyado por el cierre de este agujero, por lo que comprobar que el agujero se perfora en el centro de la madera. Los agujeros centrales podría permitir el ojete del tornillo a dividirse la viga de madera, y dejar de apoyar la silla.

Atornille el ojal en el agujero. Inicie el tornillo a mano, y luego usar la llave ajustable para atornillar el ojete todo el camino en el bosque.  El tornillo del eje de todo el camino en el bosque. Cuando esté completo, sólo el ojo debe estar mostrando.

Coloque la cadena en el ojal con los mosquetones. Conecte el otro extremo de la cadena en la parte superior de la silla de mimbre con el mosquetón segundo.

4 comentarios sobre “Sillas de mimbre colgantes.

  • el 18 julio, 2011 a las 20:41
    Permalink

    Me gustaría saber en donde puedo conseguir estas sillas colgantes, son para un comedor rustico con cielorraso machimbrado. GRACIAS

  • el 21 julio, 2011 a las 12:43
    Permalink

    Querida sofia Rossi Primero prueba bien si tu techo es resistente, luego debes averiguar en tu zona o lugar gente que trabaje con mimbre hay tiendas que se dedican a hacer cortinas y muebles en mimbre, tambien alguna muebleria con este estilo de muebles. Mucha Suerte. Saluda atte. Florencia

  • el 24 octubre, 2011 a las 20:51
    Permalink

    Estimados Dekorania Me alegra mucho que te este articulo te guste y nuestra ideas simplemente son consejos para poder realizar y cambiar nuestro estilo y confort. Muchas gracias y estamos a las ordenes Saluda a usted atte. Florencia

Comentarios cerrados.