Ventana estilo francés

ventanas estilo frances

La ventana de estilo francés es una puerta ventana que por lo general están en la sala y dan a un espacio con un jardín de donde se va a recibir mucha luz solar. La ventana a veces puede interferir con la privacidad de una persona, por eso cualquiera que sea el tipo de ventana de estilo francés debe equilibrar con esta necesidad de la intimidad y la hermosa luz que por ella obtenemos.

Ideas de ventana estilo francés. Plantillas

Uno de las ideas de la ventana más creativa de estilo francesa es  la plantilla un patrón único en el cristal. Si esta idea es de interese de usted, vaya a una tienda de artesanía y tiene que comprar un kit para esmerilar el vidrio, con la ayuda de que se puede grabar cualquier diseño a su elección. La mejor parte acerca de este tratamiento de la ventana es que en caso de que no le gusta el diseño de la ventana de estilo francés o desea cambiarla cada pocos meses, puede sacarla con una cuchilla de afeitar y hacer uno nuevo. Por lo tanto, puede mejorar el aspecto de su habitación, cada pocos meses, a través de este método de bajo costo.

Cortinas traslucidas
Las cortinas transparentes agregan un toque de elegancia y sofisticación a la habitación, que no tiene paralelo. Una forma interesante de ponerlos es la instalación de barras de cortina, tanto en la parte superior y en la parte inferior de los paneles de la ventana y luego colgar visillos en ellos. De esta manera, incluso si el viento sopla fuerte, las cortinas no se movían a un lado. Para mejorar el atractivo de las cortinas, puede atarlos en el centro con una faja de raso. Esto se puede hacer en caso de que quiera que la luz del sol entre en la habitación. El reloj de arena qué forma se obtiene mediante la adopción de este estilo, le dará un toque de distinción a tu ventana y cuarto.

Tonos
Las sombras son los más funcionales entre todos los tratamientos de la ventana francesa. Estos pueden ser enrollados, cuando se desea la luz del sol para entrar en la habitación y bajar, cuando se desea disfrutar de su privacidad. Las cortinas romanas, que se hacen de telas, preservara la ventana, muy limpia, elegante y sofisticada. Si quieres hacer un poco de experimentación, para ir en tonos de metal. Por supuesto, procurar que coincidan con la decoración de su habitación.

Persianas
En estos días, usted encontrará las persianas en todo tipo de diseños, colores y materiales. Por lo tanto, elegir uno que coincida con los colores utilizados en su decoración. Cuando coloca persianas en una ventana francesa, tiene que instalar en cada panel, ya que son individuales, incluso para mirar. Si usted me pregunta, ir en las persianas de rejilla. Lo mejor de estos estilos es que le da la privacidad necesaria y, al mismo tiempo, dejar que la luz natural entre en su habitación. Las persianas de lamas están disponibles en madera y la madera del faux. Entonces, hay cortinas celulares, también conocido como cortinas del panal. Su punto fuerte es que no produce ningún sonido cuando la ventana está cerrada o abierta. Además de eso, su, fácil recurso natural es simplemente alucinante.

Encaje de paneles
¿Quiere añadir el romance, la feminidad y la gracia de sus ventanas francesas? Colocar los paneles de encaje en ellos. Usted encontrará algunos diseños impresionantes en estos paneles de encaje y si pones una sola capa, el diseño será visible muy claramente y, por tanto, aumenta el valor decorativo de la habitación. Sin embargo, si quieres privacidad o para proteger sus muebles de la luz solar, añadir un número de capas de encaje de los paneles de la vidriera.

Window Films
Si no desea agregar cortinas o persianas, una interesante alternativa es colocar una lámina para ventanas translúcidas en el cristal. Hoy en día, las películas para ventanas de diferentes colores y diseños están disponibles, que pueden mejorar mucho el aspecto de la ventana francesa, y le ofrecen la privacidad necesaria. Si la habitación no es tan grande, entonces las películas para ventanas son la mejor opción, ya que no invade el espacio del sitio.

Como puedes ver, hay tantas formas innovadoras en las que se pueden agregar en belleza a su ventanas estilo francés. Así, con la correcta selección de los tratamientos de la ventana, puede incluso hacer que las ventanas estilo francés, el punto focal de la habitación sea lo primero que la gente note cuando entran en la habitación.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta