Alfombras y tapices

Alfombras y tapices

10 cosas que debe saber antes de comprar alfombras y tapices

Una guía para comprar por primera vez alfombras y tapices, 10 cosas que debe saber antes de realizar una compra.

1. Tome una foto y llévela a la habitación que piensa decorar a la tienda de alfombras. Es más fácil distraerse y comprar la alfombra mal.

Al utilizar una foto como referencia lo mantendrá en buen camino.

2. La parte trasera de alfombras y tapices le dirá si es hecha a máquina o hecha a mano. La rigidez en fibras que discurren hacia arriba y hacia abajo, probablemente significa que sea una alfombra de máquina.

Si la alfombra viene en “paquetes” y se arruga con facilidad esto significa, que es más probable es hecho a mano.

3. Si tiene problemas para visualizar como una alfombra se verá en una habitación, utilice cinta adhesiva. Usted puede incluso utilizar una hoja para ayudarle a decidir qué tamaño de alfombra para comprar.

4. El relleno debajo de la alfombras y tapices mejorará el desgaste y absorber el sonido, ideal para los pasillos y zonas con mucho tránsito peatonal.

5. Tenga cuidado con el patrón de la alfombras y tapices, ya que estos pueden tener diferencias de diseño con las cortinas.

6. Si la habitación ya está decorada, utilice la alfombra para ayudar a escoger un matiz clave. Si  piensa en volver a pintar o volver a empapelar una habitación, un color que se encuentra en una alfombra puede inspirar y ayudar a la sala. Las alfombras de colores ayudan a que una habitación parezca más grande. Los colores oscuros crean comodidad.

7. Con más de una alfombras y tapices en una habitación, siga estas pautas generales: Una alfombra tiene que ser dominante en tamaño. Todas las mantas deben ser similares en al menos diseño y color.

8. Las alfombras en las esquinas puede ser un peligro de tropiezo. Puede utilizar un triángulo de gran cinta de doble cara.

9. Gire las mantas de las alfombras y tapices sobre una base para igualar el desgaste.

10. Si desea agregar una alfombra a un piso de madera, asegúrese de que tiene una brecha de ocho pulgadas alrededor de la alfombra.