Colores de pintura para pisos

Colores de pintura para pisos

Así que finalmente han decidido el color de su suelo? Entonces lea este artículo.

Se le informa acerca de los colores de pintura del piso que se puede tratar de acentuar el aspecto de los pisos y la casa. Los colores del suelo pintura puede hacer maravillas para su casa si usted utiliza los colores correctos en el lugar correcto.

Hay gran variedad de fabricantes que han llegado con colores únicos para adaptarse a un ambiente diferente y color de las paredes a lo largo de techos.

Así que hay una amplia selección durante la selección de los colores de la pintura del piso.

La gente en general que tienen pisos de concreto en el sótano, garaje, porche o porque tener estos lugares de azulejos es muy poco práctico.

Pisos en estas áreas se expone a los cambios climáticos y se utiliza para trabajos difíciles. Por lo tanto, tiene que ser resistente y durable.

Pero eso no significa que tenga que ser aburrido y aburrido. Con la ayuda de colores vivos planta de pintura, puede darle un aspecto único y hermoso al piso. En este artículo se habla de algunos de los colores de pintura de buena planta que puede utilizar para decorar el piso al aire libre.

Beneficios de los colores de pintura del piso

Una de las mayores ventajas de pisos pintura concreta es que es barato en comparación con otros tipos de suelos. Con las habilidades básicas de pintura también puede tratar de pintar el piso y apenas toma un fin de semana para el color de un garaje individual. Si puedes llamar a tus amigos para ayudar, entonces se hace aún más rápido. Pintura también oculta las imperfecciones en el suelo.

Por ejemplo, suelos de hormigón es generalmente duro, pero con múltiples capas que pueden aparecer lisa y uniforme. La variedad de colores de piso de concreto de pintura puede permitir que usted haga su suelo compatibles con el resto de los muebles, ya sea moderno o tradicional.

Usted puede utilizar su lado creativo y probar diferentes ideas de la pintura concreta para dar un aspecto exótico al suelo. El suelo es más susceptible al desgaste ya que se utiliza más el ¿por qué no tener algo soportable en el suelo. las pinturas de suelos sólo hacer lo mismo que ellos son fuertes y duraderos. Un último pero no menos importante ventaja de coloración pisos de concreto es que son fáciles de mantener. Todo lo que tienes que hacer es deslizar y limpiar a veces y la casa está limpia.

Ideas de pintura para pisos

Puede seleccionar entre una amplia gama de matices cuando se trata de pintura de piso de concreto. tonos oscuros son ideales para un piso de garaje, ya que pueden soportar la suciedad y la mugre en él. cortinas de luz que se manchan fácilmente y por lo tanto, no son ideales para el suelo del garaje. verde oliva oscuro, oscuro azul marino, marrón, etc son algunos de los mejores colores garaje pintura del piso. pintura sótanos piso de concreto debe ser en colores pastel, frescos, y la luz para que el piso se puede animó un poco.

Los colores oscuros sólo hacer que se vea más oscura. Los colores claros reflejan la luz y por lo tanto son mejores para los sótanos. Limón amarillo, gris y rosa suave son algunos de los colores ideales planta sótano pintura que lo haría más amplias y grandes. Si usted está planeando para pintar el porche entonces usted puede jugar con variedad de diseños de pintura concreta.

Usted puede crear ilusiones diferentes mediante la ejecución de algunos creativos patrones concretos pintura del piso. Usted puede hacer que se vea como una baldosa o una con el motivo o diseños abstractos. Elegir los colores suelo del porche de pintura depende del tema. La misma regla se aplica a los colores de la pintura del piso de madera, ya que pueden explorar diferentes formas y patrones en lo que respecta a la pintura de pisos de madera.

Si usted está confundido con un montón de colores a continuación, realizar una prueba de parche en el suelo. Esto significa que la pieza pequeña de color de suelo, por ejemplo una esquina, y luego ver si se adaptará el espacio, y si lo hace, adelante!

Con esta información sobre los colores de pintura del piso, usted sabe lo fácil pisos de concreto es la pintura. Así que paso ahora, obtener el derecho de colores junto con el cepillo de la pintura y empezar el trabajo. Que se diviertan!

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

4 Responses to “Colores de pintura para pisos”

  1. marly dice:

    que color de pintura es el adecuado para un piso oscuro espero prota respuesta gracias

  2. Florencia dice:

    Estimada Marly: si tus pisos son oscuros puedes pintar las paredes de colores claros o con tonos tostados, y destacar con diferentes decoraciones que pueden ser cuadros con el borde al tono del piso como tambien puedes poner una faja a cierta altura de la pared del mismo tono del piso. Mucha suerte espero que te sirvan mis consejos. Saluda atte.Florencia

  3. ARMANDO dice:

    HOLA A TODOS'; TENGO UNA INQUIETUD.,Q QUIMICOS DEVO DE UTILIZAR PARA QUE MI PISO LUSCA TRADICIONAL Y BRILLANTE? les agradesco sus respuestas

  4. gimena dice:

    HOLA!!! como estan? quisiera pintar una carpeta exterior que en realidad es un pasillo de pase peatonal tiene aproximadamente cuarenta metros por cinco de ancho, quisiera un color que disimule las manchas y la suciedad, pero que le de vida, que me recomiendan por favor necesito su opinion!!!besos y mil graciasssssssssssssssss

Deja una respuesta