Como instalar Paneles de yeso en paredes y techo.

 

como instalar paneles de yeso

Panel de yeso, también llamado yeso o cartón-yeso, fue inventado en 1916 por EE.UU. yeso Corp., como una alternativa a las paredes de yeso, pero no llegó a ser un material de construcción popular y casi universal hasta 1950.

Se vio un gran impulso durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el gobierno necesitaba una gran cantidad de edificios en un apuro y enyesado era demasiado lento. El auge de la vivienda después de la guerra realmente impulsado por su crecimiento hasta el punto de que algunos edificios ya para usar nada más para cubrir la pared interior.

Consejos de cómo instalar paneles de yeso en paredes y techo.

Cartón de yeso viene en hojas de 4 por 8 pies (algunas ya están disponibles bajo pedido especial para proyectos especiales). Medir la superficie de la pared y el techo, calcular los metros cuadrados y se divide por 32 para obtener el número de hojas necesarias. Comprar adicional para permitir que los errores o discrepancias en el tamaño exacto. Revise la estructura de los clavos expuestos, eléctrico o elementos de plomería no está claro de los bordes u otras irregularidades.

Comience con el límite máximo. Utilice conectores de panel de yeso o tableros de llaves o simplemente de 2 por 4 pulgadas clavado T-moda con tirantes en ángulo para apoyar el extremo horizontal.

Levante el panel de yeso en el techo y fijarlo en su lugar a las vigas, a partir de una esquina, utilizando clavos y un martillo o tornillos y un destornillador eléctrico. Los tornillos se prefieren, son más fáciles de instalar y mantener mejor. Coloque los sujetadores cada 8 a 12 pulgadas. Sujete las orillas en primer lugar, a continuación, volver atrás y fije las zonas interiores. Empezar la siguiente fila con una media hoja o de otra manera escalonar las costuras para que no se alinean a través del techo.

Instalación de paneles de yeso en las paredes de arriba hacia abajo. Cuelgue una hoja horizontal desde el techo. Fije los bordes, los interiores, en los montantes en la pared. Completa una fila superior, agregue una segunda fila hasta el suelo; la segunda hoja debe terminar sobre 1/2-inch del suelo. Alterne las hojas para las costuras no se alinean. El tablón de uñas sobre las aberturas de puertas y ventanas, volver atrás y cortar las aberturas con una sierra recíproca. Los paneles de corte cuando sea necesario para adaptarse a un panel de yeso vio, o usar un cuchillo y una regla para marcar, luego oprima el corte aparte y recortar con el cuchillo.

Instale el cordón de la esquina, de metal o plástico, en todas las esquinas interiores y exteriores. Clave el grano a la estructura de cada 6 a 8 pulgadas, de arriba a abajo de la esquina.

La cinta y las costuras de acabado. Use una espátula de 6 pulgadas para esparcir una capa de compuesto para juntas sobre la costura o alrededor de la esquina. Pulse el compuesto firmemente en la articulación. Ponga cinta de fibra de vidrio sobre la articulación y suave con la espátula. Deje que el compuesto seco, a continuación, añadir otra capa, alisar con una espátula (usar un cuchillo en general si está disponible). Continúe añadiendo capas y regulador hasta el borde con el panel de yeso es lisa y la cinta está oculto. Arena de las juntas con papel de lija fino para que queden lisas antes de pintar o aplicar otra cubierta.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta