Como reformar una mesa de comedor y sus sillas

Crear una mesa de comedor vieja encontrada en una venta de garaje en moderna.

Una mesa de comedor y de sus sillas que aparecen rayadas o gastadas en una venta de garaje es valiosa de encontrar.
Para una renovación de acabado de la superficie y la actualización de los muebles, un juego de comedor de edad puede convertirse en un juego de comedor nuevo.

comedores y sillas reformas

Antes de vender sus muebles actuales, considere hacerle un acabado a la superficie y añadir un toque moderno a su alcance para refrescar la habitación sin el costo de comprar una nueva.

Consejos de cómo reformar una mesa de comedor y sus sillas.

Renovación del acabado
Es el proceso de lavado, decapado y lijado de muebles para aplicar un acabado de pintura nueva.
Mesas de comedor y las sillas se pueden tomar en una nueva con un tono más oscuro o más ligero que el anterior, o volver a pintar con una pintura plana para una nueva mirada.
Por ejemplo, trate de cambiar un comedor de cerezo teñido establece en un dramático blanco o negro brillante para añadir un aspecto más moderno a un comedor.

Acentos de tela
De madera maciza las sillas del comedor pueden ser difícil e incómodo para sentarse.
Adicionar con almohadones a los asientos se hacen más confortables, y también añadirá una nueva mirada a los muebles.
Comprar asientos acolchados en tiendas de artesanía y telas de colores se extienden sobre el asiento de la silla para mantener el relleno en su lugar.
Asegure la tela en la parte inferior del asiento de la silla con pegamento de tela o una pistola de grapas.

Los colores opuestos
Una mesa de comedor no tiene por qué ser del mismo color que sus sillas. Comedores y conjuntos de colores opuestos añaden dramatismo y profundidad a una habitación.
Trate de emparejar sillas blancas brillantes de comedor con una mesa negra profundo.
Cubierta de vinilo para las sillas color púrpura o azul también combinan bien con las tablas de color negro o blanco.

Mezclar y combinar diferentes colores de sillas dentro de un conjunto, como una roja, una silla azul, verde y amarillo con una mesa de madera de color para añadir una mezcla de colores para un comedor.

restaurar comedores y sillas

Acabados Faux
Acabados de imitación añaden profundidad y calidez a las paredes de una habitación, pero también se puede aplicar a una mesa de comedor.

Los estilos populares para los conjuntos de comedor se ven envejecidos que tienen un color de base en las grietas a través de la superficie de una capa superior.

Por ejemplo, un color bronce oscuro puede mostrar en las grietas de un acabado blanco antiguo. Comprar un kit de acabado de imitación hecho específicamente para los muebles, no superficies de las paredes, de un local de tienda de mejoramiento del hogar.