Consejos sobre diferentes tipos de manteles

Los Manteles funcionan bien para fiestas y reuniones al aire libre.
Manteles para cubrir la tabla de su mesa de comedor o tablas de buffet en un evento.

Hay una gran variedad de materiales desechables y de tela para crear ropa de mesa, así como diferentes formas y tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier mesa.

Ropa de mesa están disponibles para alquilar a los proveedores para grandes eventos o fiestas en casa, momentos en los que sólo es necesario utilizar una vez.

Consejos de manteles

Consejos sobre diferentes tipos de manteles

Desechable
Ropa de mesas desechables son muy populares para viajes de campamento, barbacoas y fiestas infantiles de cumpleaños.
Un mantel desechable está hecho de vinilo, plástico o papel. Algunas variedades de vinilo son reutilizables y requieren simplemente una limpieza con un paño limpio antes de hacer su almacenamiento.
Ropa de mesas desechables vienen en una variedad de colores sólidos y patrones, y se pueden encontrar en la fuente de muchos tiendas locales.
Ropa de mesa y sus tejidos
Ropa de tejidos de lino y tabla de costos más que las variedades disponibles, pero son seguros lavables a máquina o en seco, lo que significa que son reutilizables.
La mayoría de los manteles de lino están hechos de algodón, poliéster, seda o damasco.
Un mantel de lino también es versátil en cuanto a diseños, colores y estilos. Ropa de cama de alta gama o de especialidad son de ganchillo, bordados o hechos de encaje.
Cuando se usa ropa de gama alta en la mesa, lavadora no suele ser una opción, por lo tanto, deben ser lavados en seco.

Redondas
Ropa de mesa redonda se encuentran disponibles en variedades desechables y de tela. Una mesa redonda con un mantel de lino de 40 pulgadas a 180 pulgadas de diámetro y cubre mesas pequeñas, tales como mesas de pastel, o grandes mesas de banquetes de 8 asientos.
Plaza
Plaza de mantelería puede cubrir la porción o incluso mesas con acento de gran buffet.  Por lo tanto, una mesa se mide la anchura y la altura. Esto determinará si el mantel de mesa tiene que tocar el suelo y ocultar las piernas de la tabla.

consejos de manteles 1

Banquete o rectangular
Banquete o rectangular mantel para mesas de 6 personas y las mesas de buffet de 8 pies para bodas, fiestas de cumpleaños o mesas de exhibición.
Un banquete se necesita manteles de lino se pueden doblar para cubrir una mesa cuadrada y, sobre todo cuando hay una escasez de mantel con un determinado color o patrón.