Cortinas para ventanas

Cortinas para ventanas

Cortinas para ventanas ofrecen, no sólo de privacidad, sino también hacer que el interior parezca más hermoso.

Aquí están las cortinas para ventanas y de varias ideas, y otros consejos útiles que le ayudarán a seleccionar la cortina de cañas y los tipos de cortina para la ventana de su casa.

Las ventanas son una gran manera de hacer que una habitación se vea más grande, y permiten que la luz natural se filtre en el interior de la habitación.

Esto hace que la mirada del sitio más abierto, amplio, luminoso y fresco. Las ventanas que dan a la Bahía, en su mayoría, están construidas en una habitación, que ofrecerá una gran vista.

Sin embargo, a veces, la colocación de ventana a la  bahía puede estar en una ubicación, que no ofrecen una gran vista, o tiene demasiada luz en la sala.

En tales casos, las cortinas para las ventanas a la bahía son una buena idea.

Consejos de cortinas para ventanas  Como colocarlas

Antes de decidir sobre el tipo de cortinas, lo primero que hay que tener en cuenta es cómo colgar las cortinas para las ventanas de la bahía. Las ventanas a la Bahía se componen generalmente de tres, cuatro o más unidades que se ensamblan en ángulos iguales para formar una curva. Uno puede comprar las barras de cortina para cada sección o unidad competente de la ventana, o comprar una barra curva continua.

Los  vástagos  simples de cortina de curva son  más caros, ya que estas barras están formados por un material más caro, y tienen una estructura complicada. Además,  para estas barras se necesita  la ayuda de un  profesional para su instalación. Sin embargo, dan una buena uniformidad y puede ser por encargo con un diseño y color de su elección.

Mientras que usted puede comprar barras individuales rectas de diseño similar, e instalar por su propia cuenta. Además, las barras son fáciles de usar y son muy asesibles. Sin embargo, es importante que se mida cada unidad de la ventana, antes de comprar el tamaño correcto de las barras. Una vez que usted tiene la adecuada barra de la cortina de la ventana, tomar medidas para comprar el tipo de cortinas que usted desea para sus ventanas.

Tipos de cortinas para ventanas

Guardamalletas: cenefas y rodapiés pueden dar una mirada hermosa y rica de las ventanas, y los estilos de la cenefa y las ideas son grandes si usted está buscando cortinas para las ventanas, que se ajusten a un régimen particular, como tema victoriana o parisiense.

Persianas: vertical u horizontal ,las persianas de la ventana son fáciles de usar y fácil de limpiar, por lo que es una de los mejores cortinas para las ventanas. También se puede instalar desde el techo. Vienen en diferentes materiales como el bambú, aluminio, tela, madera sintética. Por lo tanto, puede seleccionar un material, diseño y color de las persianas de acuerdo a su gusto.

Cortinas: Para un look más moderno  en cortinas estas cubiertas de la ventana no ofrecen una total privacidad, pero una apariencia elegante y permitir un poco de luz para filtrar en la sala. Tejidos como el algodón organza o seda en colores lisos simples pueden parecer imponente.

Persianas de madera: Si usted está buscando algo que proporciona textura a las ventanas  y va con un esquema como casa rural o rústico, ventanas de madera, son una gran idea. Persianas de madera permiten que la luz natural para entrar en la sala, y aún así proporcionar privacidad. Usted puede elegir entre persianas que están pintadas con colores brillantes o teñido de un aspecto rústico. Este tipo de tratamientos de la ventana panorámicas proporcionan un aspecto elegante y moderno.

Cortinas romanas: las cortinas romanas son muy  fácil de instalar, usar y limpiar. Están disponibles en muchos modelos y materiales, y proporcionar un aspecto hermoso y moderno y elegante. Puede elegir entre diferentes tejidos, patrones y colores para combinar con las cortinas romanas con la decoración de su casa.

Estas fueron las ideas y las opciones de tratamiento de cortinas para las ventanas. Por lo tanto, elegir el tipo de barra de la cortina y cortinas de las ventanas de su casa. Usted también puede hacer un rincón acogedor, cerca de la ventana de su bahía, mediante la colocación de un salón cerca de la ventana y unos cojines del mismo color. O, si usted ya tiene un asiento en la ventana, entonces usted puede colocar un colchón suave y un poco más de almohadas de tamaño. Y disfrutar de su domingo, leyendo un libro junto a la ventana, mientras disfruta de la vista.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Responses to “Cortinas para ventanas”

  1. ledys dice:

    me gustaria aprender con ustedes cortinas romanas de bufanda y todas las q ustedes quieran me parese interesante

  2. Florencia dice:

    Estimada Ledys : te he publicado un articulo de como realizar cortinas romanas espero que te gusten, y las puedas realizar mucha suerte. Saluda atte, Florencia

Deja una respuesta