Muebles antiguos

mueblesLos muebles antiguos permiten reciclarlos y darles un nuevo toque decorativo para nuestro hogar.
Al reciclar estos muebles se pueden combinar con otro estilo que ya exista en el hogar, las opciones pueden ser varias ya sea como accesorios o nuevos elementos.
Una de las maneras más sencilla es pintarlas de colores claros, también tonos neones como el naranja dándole nueva vida y alegría al espacio donde lo coloquemos.
Muebles antiguos
Se pueden combinar estos muebles con tapices sobre las paredes con alfombras estampadas para lograr un espacio armónico en el lugar.
Si hay varios muebles como bancos se le pueden colocar telas o almohadones con motivos florales suaves.
Combinándolos con canastos tejidos con adornos de flores secas o esferas de tejidos.
Las piezas antiguas son únicas es por eso que tu sala o lugar donde los coloques quedaran únicas e irrepetibles.
Sera un espacio con tu personalidad creando un ambiente con armonía

 

muebles1Se pueden usar los respaldos de un par de sillas para fusionar un tramo de madera y crear un banco.
No solo el mueble antiguo te puede servir para decorar y ponerlo en condiciones más modernas sino que también los muebles antiguos tienen buenos espacios por lo general para guardar y almacenar diferentes objetos ya sea para tenerlos a mano a la hora de usarlos.
Los muebles de madera son ideales para fusionar lo antiguo con lo nuevo la madera es algo que perdura y podemos combinarlos con otros elementos como son cuadros o ilustraciones, como también se pueden usar elementos como el metal y telas.
Las butacas o sillones pequeños pueden ser colocados en salas o pasillos de la casa, reformándoles su tapizado o colocándole almohadones diferentes. Colocándoles una alfombra para decorar todo el resto del ambiente.