Decorar el pasillo de tu Edificio

decorar el pasillo de tu edificio

Si usted está en un edificio de oficinas de cubículos o una estructura residencial donde varias familias comparten una sala común, los temas de los pasillos son temas para la decoración especial o un área común en una sola planta de un edificio, proporcionar una forma creativa y darle vida a tu vida diaria.

Los temas para decorar el pasillo de tu edificio pueden variar desde lo fácil a lo sutil, o de decoración temporal de cambios de imagen total y permanente.

Consejos para decorar el pasillo de tu Edificio

Orgánico
Plantas, ollas de barro y tejas, y efectos visuales de gran belleza natural, pueden contribuir a un tema orgánico. Por otra parte, incorporar las plantas como la hiedra, en macetas o maceteros de mimbre. El interior del edificio debe complementar el tema del piso, especialmente si el piso son de baldosas naturales o de madera.
Plantas vivas requieren mucho cuidado y con la luz del sol también, así que este tema debe permanecer el piso bien cuidado, con mucha luz natural.

Hollywood
La palabra de un tema de Hollywood con fotos de estrellas de cine y carteles de películas. Centrarse en el trabajo de una franquicia única de director de cine o película, o tomar un enfoque más amplio y exhibir una variedad de películas, cineastas y estrellas.
Una variación interesante sobre el tema del piso de Hollywood es volver a crear el estilo visual de una película en particular o director. Adiciones características, como la cortina de terciopelo rojo o de los emblemas heráldicos de Harry Potter permitir que el residente experimente la sensación de caminar a través de la película.

Tradicional
Como los edificios son cada vez más pre-fabricados, el carácter de la casa tradicional se desvanece. Traerlo de vuelta con un tema tradicional de piso. Incluir antigüedades mirar las tablas con un acento, pinturas tradicionales y las ventanas con cortinas de encaje, junto con paneles de madera y papel tapiz, además de los pisos de madera en vez de alfombra.

Deportes
Honrando el equipo local, todo el deporte o el concepto del deporte en general, el tema de suelo deportivo cuenta con fotografías, banderines, cascos y calcomanías.
El tema de los deportes que funciona bien tanto en las oficinas y unidades residenciales, puesta en marcha, con la opción de residente o la participación de los empleados.

Música
Como deportes, temas musicales plantea permitir a cada residente para expresar su individualidad mediante la decoración de su puerta o una pared adyacente con imágenes de una banda favorita artista o álbum. Debido a que algunas imágenes son explícitas de música, este tema podrá requerir un control por parte del supervisor o superintendente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta