Decorar una mesa de comedor diferente

Mesa de comedor decorada con los tarros Boticario. Este es un ejemplo clásico con un frasco de farmacia básica.
“Boticario” es un término que data todo el camino de vuelta a la Europa medieval, y se refiere a una persona que actuó como un farmacéutico.

decorar una mesa de comedor

Un boticario que preparaba las drogas, medicinas y otras pociones para la salud en beneficio de los clientes.

 

Los Boticarios en la actualidad moderna venden una variedad de alimentos saludables y productos cosméticos.

 

Tarros de botica se refieren a los frascos icónicos de diversas formas y tamaños que se encuentran normalmente en torno a la antigua boticarios.

No hay ninguna razón por la que no se pueden utilizar en la mesa del comedor como una decoración única.

Como decorar una mesa de comedor diferente

Reúne tres frascos boticarios de diferentes tamaños y ensamblarlas en el centro de la tabla. Rellene cada uno con elementos distintos, diferentes de la naturaleza, tales como ramas, hojas, flores, piñas y piedras.

Posición de un frasco de boticario delgado en el centro de cada lugar. Cada rollo cuchillo y el tenedor en una servilleta de tela y colóquela en cada frasco boticario flaco.
Coloque un frasco de boticario grande en un extremo de la mesa, y llenarlo con punch, limonada, sangría o cualquier otra bebida. Use una cuchara para distribuir la bebida a sus invitados.
Coloque una jarra pequeña de farmacia al lado de cada lugar. Inserte una vela pequeña y prenderla y dará luz en el interior y reflejara un ambiente diferente.