Diseño de chimenea de rincon

Diseño de chimenea de rincon

No siempre tiene que atenerse a la tradicional hora de elegir un diseño para una chimenea de esquina. Las chimeneas de esquina son perfectas para las habitaciones donde el espacio es mínimo.

También es ideal en las habitaciones para crear un rincón acogedor con una alfombra y unos cojines en el suelo alrededor donde se puede estar cómodo con un libro y una taza de chocolate caliente.

Ideas de diseño de chimenea de rincón

Las chimeneas tradicionales, ya sean las centrales o de las esquinas solía tener chimeneas. Todavía lo hacen pero como los diseños y los conceptos evolucionan la chimenea está siendo sacrificados para mayor atractivo estético.

La chimenea convencional para su habitación, una chimenea de esquina que se ejecuta desde el suelo hasta el techo es una gran idea. La chimenea se cubrirá por encima de la construcción y la superficie plana puede incluso hacer un gran lugar para que usted coloque un televisor por encima de  la repisa de  la chimenea. El revestimiento de la superficie con materiales tradicionales como la piedra o ladrillos. Si encuentra que el color de los ladrillos, son demasiados duros se pueden pintar en tonos dorados, o blancos normal para un diseño sutil. Utilice elementos decorativos tales como plantas de altura  a cada lado de la chimenea. Colocar dos sillas frente a la chimenea y disfrutar de una película mientras se mantiene caliente.

 

Diseño en circulo completo

En lugar de tener una superficie plana que se extiende desde el suelo al techo, usted puede optar por tener una fachada circular para la chimenea de esquina. Si es posible trate de tener algunos recortes o nichos en esta fachada. Puede insertar pequeñas luces en estos puntos y el lugar miniaturas decorativas. Mantengan la fachada blanca y el uso de un color oscuro para pintar el nicho y tener el soporte hacia fuera. También puede intentar hacer lo contrario por la pintura de la fachada y de mantenimiento de los nichos de blanco, pero recuerde que el color de la pintura en la fachada idealmente debe coincidir con la pintura en el resto de la habitación. Si desea que la chimenea de esquina circular a destacar utilizar colores que son ligeramente más oscuros que el que se utilizan en las paredes, para obtener mejores resultados.

 

 

Diseños tradicional

Las chimeneas de esquinas tradicionales con algunos estantes se puede colocar algunos pequeños adornos y también puede adornarse con portarretratos de diferentes tamaños. También se puede decorar con velas de diferentes tamaños y con colores que sean combinables con las paredes.

 

 

 

 

Chimeneas abiertas.

Un marcado contraste con la chimenea tradicional, ahora hay los que están disponibles que están abiertas y no requieren el uso de leña, gas o una chimenea. Estas son las chimeneas que funcionan con combustibles bioetanol y son muy fáciles de instalar. Ellos no ocupan mucho espacio y tienen un propósito funcional y no más que eso para la decoración. Las chimeneas abiertas pueden ser montadas en la pared, y no necesariamente tienen que ser montados en el suelo. Si lo desea usted puede elegir para decorar el área debajo de la chimenea con elementos tales como piedras. Debe ser sencillo y todavía se destacan.

 

Como puede ver no está limitado en términos de diseño, aunque está limitado en términos de espacio con chimenea de esquina. Hay un montón de ideas de diseños de chimeneas de rincón que se puede emplear para crear hermosos centros de coordinación en una habitación, y disfrutar del calor generado en el mismo tiempo. Piense fuera de la caja mire a su alrededor y se puede encontrar con algunas ideas maravillosas.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta