Dividir un ambiente.

division de ambientes

La división de un espacio con un muro a veces es necesaria para crear intimidad o la organización de otra habitación. Consultar a un contratista para la realización de un muro es una solución permanente y muy cara.

Una pared portátil que sea ligera y fácil de construir es una buena manera de dividir un espacio sin hacer un impacto permanente en su hogar u oficina.

Un muro portátil de pequeño tamaño también es útil como un tablero de anuncios o un divisor de muestras de artesanías y otros eventos.

Dividir un ambiente.

Determinar el tamaño de la pared portátil. Mida el espacio en el que se va a realizar la pared, y anote las medidas.
Corte cuatro piezas de 2 por 4 pulgadas de madera de pino de las dimensiones que se haya medido.

Para hacer una pared portátil que sea más ligera, use madera de pino de 2 por 2 pulgadas. El pino es una madera más liviana.
Coloque las cuatro piezas de madera en el suelo para que formen un marco. Cada dos se tumban en el suelo con las longitudes para unirlas por las longitudes cortas. Use un taladro eléctrico para insertar los tornillos de carpintería en los extremos del marco.

division de ambientes

Cortar el aislamiento de espuma de mesa con un cuchillo a lo largo y ancho de la parte interior del marco.

Debido a que la espuma tiene que encajar perfectamente dentro del marco, se corta un poco más grande para que usted no tenga ningún inconveniente y luego reducir su tamaño si es necesario.

Cubra el interior del marco con cola caliente de una pistola de goma caliente, y luego configurar el tablero de la espuma en el interior del marco. Utilice abrazaderas en la parte de madera del marco y la espuma para mantener la espuma en su lugar.

Deje que el pegamento se seque por completo.
Decorar o terminar el muro portátil con pintura o tela a su gusto