Ideas de Pisos

Ideas de Pisos

Si bien la planificación del diseño de su casa, usted ya tendrá que buscar varias ideas de suelo para elegir el piso perfecto para las diferentes habitaciones de su casa.

Elegir el suelo de cualquier habitación es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar durante la remodelación de su casa.

El suelo tiene que ser duradera, sino que también debe coincidir con los requisitos de acuerdo con el desgaste que la sala pasa a través del tiempo.

Si usted está buscando ideas de piso para el sótano, entonces usted necesita asegurarse de que el piso es resistente al agua.

Si es el piso del baño que usted está mirando, entonces tendrá que elegir algo que no sea muy resbaladizo.

Hay muchas otras características que deben tener en mente como el área de la sala, los elementos de estilo que usted está viendo, la durabilidad del pavimento, si usted necesita o no un piso resistente al agua, y  resistentes al fuego.

Otras Ideas para Pisos

Si bien no es fácil  de decidir sobre cuáles son las mejores ideas de pisos para su casa, la tarea se vuelve mucho más simple, una vez que son conscientes de las diversas opciones que usted tiene para su uso. Una vez que sepas qué tipo de suelo que usted desea, es fácil llegar a diferentes diseños para el piso. Ahora echemos un vistazo a las diferentes ideas para piso que tienes.

Alfombras
La mayoría de las personas optan por pisos de alfombra no sólo por la amplia gama que está disponible, sino también porque es muy cómodo, suave, y proporciona gran aislamiento. También es muy fácil de limpiar la moqueta como los alérgenos y el polvo que se encuentran atrapados en la alfombra puede ser fácilmente disipado con la aspiradora. Los pisos de alfombras también funciona muy bien en caso de que usted está buscando algo que va a absorber el sonido. El problema con la moqueta es que no es una de las alternativas de suelo barato y no se puede cambiar con regularidad.

Cerámica
Probablemente uno de la variedad más utilizada de suelo, si usted está buscando ideas de pisos que le permitirá experimentar con diferentes ideas y diseños de azulejo de pisos, de baldosas de cerámica es la solución. Hecho de arcilla, que no son tan costosos como la porcelana, pero esto también significa que no es tan resistente al desgaste. Debido a zig-zag de bordes, tejas de cerámica tienen líneas gruesas lechada que los hacen perfectos para su uso en los baños. Pero recuerde que, si bien la elección de las baldosas de cerámica para el baño, puede elegir una variedad que no sea resbaladizo.

Hormigón
Los pisos de concreto son una de las opciones de pisos baratos que se pueden optar. Es durable y resistente al tráfico pesado, y no tiene absolutamente que hacer ninguna nivelación necesita en absoluto. Todo lo que tiene que hacer es tapar el suelo cada siete años. El mantenimiento de pisos de concreto es muy simple y se puede limpiar con agua y jabón. Es ideal para los sótanos.

Cork
Este tipo de suelo es duradero y suave que es lo que hace el ideal de corcho para baños y cocinas, así. También es a prueba de humedad y por lo tanto es una de las mejores ideas de piso para las regiones húmedas. Ya que está disponible en varios colores y texturas, que permite mucha experimentación. Suelo de corcho es una gran opción para grupos de juego y guarderías.

Linóleo
Por lo general el piso de linóleo se utiliza en las oficinas pero puede ser una gran idea para su casa y sobre todo si usted está buscando una superficie que no es compatible con la existencia de bacterias, polvo y otros posibles alérgenos. Dado que está hecho de sustancias naturales, también es seguro de usar.

Piedra caliza
Cualquier tipo de piso de piedra es perfecto para las áreas que ver una gran cantidad de tráfico, especialmente en los baños y cocinas. Esto es principalmente debido a su durabilidad. Es también una de las mejores ideas de piso para el sótano. Si usted está preocupado acerca de los suelos de piedra caliza, siempre puede optar por utilizar un sellador que lo protegerá. Antes de poner el piso de piedra caliza, es posible que necesite consultar con un experto acerca de si necesita o no reforzar el suelo. Esta es también una de las ideas de piso relativamente barato.

Hay muchas ideas de otros pisos y las alternativas que usted puede optar por suelos naturales, como los pisos de vinilo. Cada una de las ideas de piso que se mira tiene sus pros y sus contras. Así que antes de decidir sobre una opción del suelo, siempre trate de averiguar lo que funciona mejor para usted.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta