Ideas para no sacar la alfombra a la hora de hacer una pared

Alfombra

Dejar la alfombra cuando se añade una pared para dividir una habitación grande. Si usted tiene una habitación totalmente alfombrada de gran tamaño que desea dividir la sala en una más pequeña, no tiene que sacar toda la alfombra de la instalación.

Mediante la eliminación de una pequeña sección de la alfombra, donde se pondrá la nueva pared, puede ahorrar tiempo y mucho dinero.
Tambien los tableros de yeso para hacer la pared divisoria, agregar las tiras de alfombra y colocar la alfombra a lo largo de la pared nueva, tal como lo haría con un piso nuevo.

Ideas para no sacar la alfombra a la hora de hacer una pared

Medir la longitud de la pared divisoria en la sala donde se realizará el muro ha construir. Esta medida es de donde una pared existente es el borde de la pared de enfrente o en el centro de la habitación.

Coloque un trozo de cinta de pintor a lo largo de esta medida. Aquí es donde uno de los bordes de la pared va a estar.

Mida el ancho de la placa base, además de paneles de yeso hubiere, de la línea de la primera cinta. Por ejemplo, si usted está usando un nivel de 2 por 4 piezas de madera aserrada y paneles de yeso 1/2-pulgada, deberá añadir 3-1/2, 1 / 2 y 1 / 2 para darle una anchura de 4.1 / 2 pulgadas.

alfombra 1

Esto se debe a dos x 4 de los foros no son realmente de 4 pulgadas de ancho. Si utiliza los materiales más grandes o más pequeños, luego ajustar los cálculos en consecuencia.

Coloque otra tira de cinta paralela a la primera anchura determinada de la pared.

Use una navaja o una alfombra para cortar a lo largo de los bordes interiores de las líneas de la cinta. Retire la sección de corte de la alfombra.

Ahora usted puede instalar la placa base de la pared divisoria y continuar la elaboración.