Las luces que simulan luz del día

luces de dia

Las bombillas de luz del día imitan el espectro de la luz emitida por la luz solar natural.

Diseñado para la planta de interior y para complementar la luz en los invernaderos, estas bombillas se montan en la reflexión con accesorios de iluminación para un efecto máximo.

Las luces que simulan luz del día

La temperatura de color de una fuente de luz se mide en grados Kelvin, con 5.600 grados Kelvin, la luz del día correspondiente. La luz superior kelvin tiene más luz azul o fresco, y un kelvin más bajo indica la luz roja o caliente. El índice de reproducción cromática (IRC) es una clasificación de fuentes de luz.

Plantas que crecen con  las luces fluorescentes

Las plantas crecen con luces fluorescentes ofrecen la mayor variedad de opciones.

Las bombillas fluorescentes T12 colocado a no más de cuatro pulgadas de distancia son buenos para el inicio de hortalizas y plantas de hierbas y una duración de 20.000 horas. Alta salida de lámparas fluorescentes T5 emitirá dos veces más luz pero no producen calor.

Los tubos vienen en diferentes tamaños y salida de caliente o frío y pueden durar 10.000 horas. Las bombillas fluorescentes compactas caben en espacios más pequeños y también se hacen en la producción de calor o frío. Estas bombillas duran 10.000 horas.

luz de dia

Halogenuros metálicos crece las luces HID

Los halogenuros metálicos (MH) de descarga de alta densidad de luces de crecimiento crean luz blanca brillante de 2.500 a 5.500 grados Kelvin con valoraciones de CRI de los años 60 a mediados de los años 80 bajo.

Estas bombillas son las más cercanas a la luz solar natural, que es de 100. MH luces de crecimiento se utiliza a menudo para iluminar centros comerciales y supermercados, las luces de Horticultura MH tienen un espectro mayor de color rojo para aumentar la floración y fructificación. Su duración es de entre 10.000 y 20.000 horas.

Otras luces que simulan luz de dia

De sodio de alta presión crece las luces

Las de sodio de alta presión (HPS), luces de crecimiento son ampliamente utilizados en los invernaderos y las instalaciones comerciales en crecimiento. Su espectro de naranja a rojo mejora el proceso de fructificación y floración de las plantas. Aunque las plantas cultivadas bajo las luces de HPS son saludables, no parece que sea así, lo que hace que estas bombillas son buenas para las hortalizas y hierbas cultivadas comercialmente, pero las plantas no ornamentales o de la casa. Los cultivadores a menudo se combinan las bombillas con bombillas HPS MH para el efecto máximo. Son los de mayor eficiencia energética de todas las lámparas de crecer.