Muebles de una casa

Muebles de una casa

Amueblar una casa nueva puede ser una tarea de enormes proporciones, que puede abrumar por la gran cantidad de cosas por hacer.

Con un poco de planificación y la atención sin embargo, puede ser una brisa, y la diversión también! He aquí cómo.

El paso a un nuevo lugar puede ser agotador.

No sólo hay millones de cosas que hacer, pero hay también la cuestión de dotar a sí mismo con lo esencial para que sea habitable.

Es cierto que el suministro de una nueva casa es una tarea enorme. Sin embargo, un nuevo hogar es también un nuevo comienzo, el comienzo de un nuevo capítulo, y para muchos, el precursor de lo bueno.

Disfruta de ti mismo, y tome su tiempo en el suministro de su nuevo hogar, los resultados realmente valdrá la pena la espera!

A la hora de decorar una casa nueva, o mobiliario de un apartamento nuevo, es tentador para utilizar su tarjeta de crédito y comprar todo a la vista. Hacer esto, sin embargo, sólo dará lugar a la compra por impulso, e incluso puede aumentar sus probabilidades de arruinar su calificación de crédito.

Lo que podría hacer, es visitar las tiendas para identificar las piezas que más te guste, pero evitar la compra por ahora. En la compra de muebles para el hogar pieza por pieza, puede dar un toque único a tu casa, creando una mezcla de estilos y mostrar sus gustos y personalidad. También puede organizar sus ideas mediante la creación de un “suministro o una lista nueva para su casa” para organizar sus ideas.

Es comprensible que se extendía a la financiación del límite si usted ha comprado una nueva casa. Si se agrega a la decoración de los gastos del hogar, que bien podrían haber encontrado la gota que colma el vaso. Los siguientes son algunos consejos si usted está buscando ideas de decoración del hogar en un presupuesto.

Consejos para muebles de una casa

Cuando estás en un presupuesto apretado, usted puede ver el orden de importancia, a diferencia de lo que puede hacer  por un tiempo. Por ejemplo, usted  no puede estar sin una cama, pero tampoco sin un colchón o un sofá probablemente en una lista de prioridades esenciales.

Tengo un amigo que dejó ‘Cafetera’ como el primer elemento en su lista de elementos esenciales (no poder lidiar con el día sin su revisión por la cafeína), por lo que los temas de “suministrar una lista nueva casa” puede variar mucho. Identificar los elementos imprescindibles y hacer lo que debe para conseguirlos. Recuerde sin embargo, que menos elementos se pueden vivir mejor, las posibilidades de ahorro para piezas más grandes déjelo para más tarde.

Las ventas de garaje / Tiendas de Segunda Mano
Usted puede ser sorprendido por los tesoros que encontramos en ventas de garaje y tiendas de segunda mano, así que no se limitan a la basura esta opción. Sea paciente sí. Es posible que tenga que pasar por las ventas de garaje varias veces antes de encontrar una pieza que realmente le sirva. También es fácil llegar atraídos por negocios cuando estás con un presupuesto holgado, por lo que tratar de ver qué hacer si usted es atraído por el precio o el producto. Si se trata de la primera, no lo compre.  Las ofertas son grandes, pero cuando eres el suministro de una nueva casa, usted preferiría una pieza que realmente te gusta en lugar de un buen negocio. Dé a sus viejos muebles una buena mirada también. Es posible que la restauración una vieja pieza le dará una nueva vida, que le ahorra un poco en el negocio.

Utilice accesorios
Los accesorios pueden ser una bendición para alguien que tiene una nueva casa en su presupuesto. Se puede agregar color y estilo a un espacio determinado en una fracción del costo de un mueble. Alfombras, mantas, cojines y adornos puede transformar completamente una habitación, y la mejor parte es que usted puede cambiar estos de acuerdo a su estado de ánimo.

Otro consejos para muebles de una casa
Las siguientes son algunas ideas para comenzar en una nueva casa.

Haga un plano de piso
Esto ayuda en gran medida si se puede visualizar su habitación antes de comenzar con sus compras. La asignación de espacio a las piezas que entren en la habitación, (como un sofá de la sala de estar o el escritorio de su estudio) le ahorrará de volver a casa con un mueble que son demasiados grandes o demasiados pequeños. La emisión de un espacio mental de lo que se compra, también evitará estorbar un cuarto, así que asegúrate de tomar las  medidas con una cinta de medir, dibujar diagramas, tomar notas y escribir dimensiones. A menudo voy a abrir caminos nuevos y mejores la colocación de sus muebles cuando usted disponga sus ideas en forma de un plano del lugar.

Identificar un estilo
Todos nosotros hemos sido víctimas de las tendencias que aparecen y desaparecen con tanta rapidez que apenas tiene tiempo suficiente para sacar de repente su billetera y pagar por la última en moda de accesorios. En la búsqueda de ideas de decoración del hogar, tenga en cuenta que usted está preparando esto para largo plazo, por lo que no tenga miedo de alejarse de la moda actual e identificar su propio estilo. Leer y hacer su investigación sobre consejos de los muebles de una casa, para que te sientas preparado y tener un plan de acción. Siempre es mejor para decorar una casa nueva una manera que atraiga más personal ya que es usted que va a pasar más tiempo en ella.

Obtener creatividad

No hay lugar como su propia casa para dar rienda suelta a su lado creativo, y no hay mejor lugar para exhibir la misma. Puede ser difícil hacer esto si usted vive con otras personas, o si usted (o ellos) no está seguro acerca de su experimentación, así que elige un pequeño espacio y adecuarlo a tu gusto. Si usted tiene niños, discutir ideas para sus habitaciones, y animarlos a ser creativos también. Tómese su tiempo para mirar a través de revistas y publicaciones periódicas para obtener ideas sobre decoración de interiores de una casa nueva.

Por último, y más importante, disfrutar! No deje que la multitud de opciones lo confunda, o la enormidad de la tarea lo abrume. Amueblar una casa nueva puede ser tan estimulante como usted elija para hacerlo y la culminación de un sueño, por lo que saborearla!

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta