Muebles para apartamento

Muebles para apartamento

Lo pequeño es hermoso de manejar. Aquí tenemos muchas ideas nuevas e innovadoras para el suministro de un apartamento tipo estudio, y lo convierten en un lugar acogedor para vivir

Un apartamento o un estudio de un piso es un lugar para vivir para los singles o solteros.

Cuenta con una sala de estar, un baño y una cocina en una sola unidad.

Para dar una sensación de hogar de la vivienda, tiene que ser amueblado. Es fácil de decorar un área grande, pero es una tarea más difícil planificar cualquier cosa en un pequeño espacio.

¿También tienen la misma idea? Los muebles para  apartamento es un trabajo difícil, pero no imposible.

Así pues, aquí estamos con un carro lleno de ideas para los muebles para apartamento tipo de estudio de los suyos y hacer un intento de convertirlo en un confortable y un lugar hermoso para vivir

Consejos de muebles para  apartamento

* Lo primero que hace clic en nuestra mente son los muebles para apartamento tipo estudio. Usted debe hacer los arreglos para los muebles de tamaño pequeño es proporcional a su pequeño estudio. ¿Ha pensado alguna vez, lo incómodo que sería si usted usa un vestido de gran tamaño. Lo mismo va pasar a su pequeña habitación de madera que se vería congestionado con muebles para un gran apartamento. Asegúrese de que usted mantenga sólo los muebles que se requieren.

* Para adornar su lugar de vida comprar piezas pequeñas que tienen un propósito múltiple para servir. Por ejemplo, una caja cuadrada puede ser usada para mantener algo extra dentro de ella y se puede utilizar como mesa de comedor, una mesa de estudio o una mesa de la cocina.

* Separa tu sala de estar con el resto mediante el uso de cortinas o una cortina o pantalla de madera. Esto le dará una sensación de intimidad y también definir un lugar para su dormitorio.

* Si usted desea el color de su estudio, utilizar un patrón de color en todas partes. Si usa muchos colores o texturas, es posible que parezca demasiado llena. En cuanto a la decoración interior del estudio se refiere a ser sencillo y sobrio.

* Uno se siente bien de ver las cosas favoritas de una. Pero debido a la escasez de espacio que puede poner sólo las cosas que están o su favorito o algo que es gratuito para el color y el estilo de su habitación.

* Si quieres decorar tu habitación con los accesorios, no se propagan por todas partes, más bien las de racimo y ponerlos juntos en un lugar adecuado. En lugar de utilizar grandes trozos del tamaño para la decoración, puede intentar tapices.

* Para el cuarto para ser más brillantes, el uso de muebles de reflexión formado por vidrio y estantes de plástico y las piernas de hierro fina y tubular.

* Para finalizar el almacenamiento y mantener su entorno limpio y ordenado que usted puede comprar las estanterías que se ajustan a la pared y los estantes que son altos y tener menos espacio.

* Compra una bolsa de lavandería plegable, de modo que su ropa no se propagan por toda la habitación y cubos de basura que se ajustan debajo de la cama dejando más espacio para caminar por encima.

* Utilice un sofá -cama, que puede ser usado como una cama para los visitantes o como un sofá para los invitados.

* Equipo de música y televisión deben ser colocados en un carro que se puede mover entre las habitaciones.

* Haga que su sala de espera amplia utilizando grandes espejos que se ampliará el aspecto de la habitación.

Aparte de todo esto, algunas cosas de menor importancia que deben tenerse en cuenta al seguir las ideas de apartamentos y estudios de decoración. Dan una sensación de hogar a su estudio y crear áreas separadas para las diferentes funciones. No dejes que el tamaño de la sala de obstaculizar sus ideas de decoración de un apartamento estudio. Crear un lugar de vida personalizada para usted.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta