Muebles para apartamentos pequeños

Muebles para apartamentos pequeños

Felicidades por tu nuevo apartamento! Usted está muriendo para mostrárselo a todos, pero necesita amueblarlo.

Necesita algunos consejos sobre los muebles para apartamentos pequeños.

Por fin, ha llegado hasta el apartamento de sus sueños. Aireado, espaciosas, y también viene con una vista impresionante.

Pero, teniendo el apartamento no es suficiente.

Después de un duro día de trabajo, que no te gustaría volver a un apartamento desnudo o semi amueblado, ¿verdad?

Usted no les gusta también invitar a tus amigos o familia a un lugar, que no consta de ningún mueble, ningún tipo de decoración, simplemente desnudas.

¿Se pregunta cómo puede amueblar su apartamento de una manera que usted y sus amigos y familia le encantaría y que también con un bajo presupuesto.

Ideas de muebles para apartamentos pequeños

Antes de empezar a amueblar su apartamento, hay algunos puntos que usted debe tener en cuenta.
Utilice cinta de medición: Este es el punto más importante en el suministro de una lista de apartamentos. Antes de llevar cualquier mueble, saca tu cinta métrica y mide si los muebles que usted tiene en mente se ajustan o no. Mida el tamaño de las puertas, pasillos y escaleras para asegurarse de que los muebles para apartamentos pequeños que se obtienen, puedan pasar a través de él.

No quiero caer en una situación como Ross en la serie ‘Friends’ cuando tuvo que cortar un sofá pues no pasaba por el corredor. Así que medir bien y con precisión antes de ir más lejos con la compra de sus muebles para apartamentos pequeños. Imagina! Empujando y tirando de un armario hasta el 5 º piso sólo para darse cuenta de que no pasa  a través de su puerta.

He aquí algunos consejos importantes sobre el suministro de un pequeño apartamento, siempre que el número de muebles sean pocos. No amontonar en su habitación. Así que antes de comprar sus muebles, decidir lo que más necesita y también lo que se ahorra en espacio, al mismo tiempo. Así que usted puede decidir comprar el juego de cama-con-sofá, por lo que durante la noche, podrá sentarse con sus amigos y ver la televisión y por la noche, tirar y tener la cama. También puede hacer que las sillas plegables que se pueden configurar cada vez que tenga invitados. No compre cosas que no necesita. Debe ser sencillo.

Reflejar su estilo: La forma en que son muebles para apartamentos pequeños, debe reflejar su gusto y su estilo. No vaya por la borda con todo. Así que, ahora que usted tiene una idea clara de qué tipo de mobiliario o la decoración que usted desea para su apartamento, vamos a ver desde donde se puede obtener estos muebles.

Muebles de compras
Si bien la compra de muebles, tenga en cuenta su presupuesto. El costo de suministrar un apartamento varía. Si su presupuesto es bajo, entonces tal vez usted puede ir a casas de muebles de segunda mano.
Papelera * Una persona es el tesoro de otra persona: El dicho no podría ser mejor Algunas personas a veces tiran algunos muebles buenos. Si usted camina por la calle del barrio, se encuentran muebles tales, que pueden ser utilizados en su apartamento. A menudo se encuentran algunos muebles que necesita un poco de la reparación. No tire a la basura, busque el uso de ellos.
* Herencia de Familia: Visite el ático de su casa de la familia un día y se encuentran cosas, con la que puede suministrar al menos la mitad de su apartamento, si no la completa. Tal vez usted encontrará la tabla de la abuela de café, o un sofá de su abuelo. Todos habían sabido recoger el polvo de estos años. Sacarlos y usarlos para amueblar su apartamento. Se podría pensar que los muebles antiguos que no pueden ir con su moderno apartamento, pero con algunos toques lo podrás modernizar.
* Mercados de pulgas: Visita las ventas de garaje o en los mercados de pulgas y usted está seguro de obtener algunos muebles que se requiere para equipar su apartamento.
* Ir en línea: A veces incluso se puede comprar en línea algunos muebles y otras cosas que usted necesita para amueblar un apartamento. Algunos sitios web se ofrecen descuentos en este tipo de cosas.
* Los modelos defectuosos: Por defecto quiero decir que a veces algunos muebles de marca no se venden, ya que podría haber un rasguño minúsculo o abolladura. Por lo tanto, que se venden a precios muy bajos. De este modo, se obtiene la marca telas y también a un precio muy bajo.

Ahora usted sabe desde donde se puede conseguir los muebles para apartamentos pequeños que usted necesita para amueblar un apartamento

Costo de los muebles para apartamentos pequeños

El costo de equipar un apartamento depende de cómo se desea. Si quieres muebles de primera mano de tu habitación, y luego, por supuesto, el costo será bastante alto. Pero si usted tiene planes para el suministro de un apartamento en un presupuesto que sea baja, entonces tienes que ir para los muebles de segunda mano, o seguir el concepto de “rogar, pedir prestado (y no, no robar). Entonces el costo sería bastante menor, por ejemplo tal vez alrededor de $ 2500. Los préstamos que de su familia y amigos no le costará nada y si está utilizando los muebles de marca defectuosa, entonces tal vez usted sólo tiene que pasar algo para repararlo. Por lo tanto, esto es todo lo que tiene que tener en cuenta al suministro de un apartamento.

Así que, ahora que tienes una idea acerca de cómo equipar un apartamento. Sólo tienes que seguir las ideas de apartamentos de decoración y impresionar a todos.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta