Pisos para Escaleras

Pisos para Escaleras

Instalación de nuevos pisos en las escaleras de interior
Uno de los elementos clave en cualquier casa con más de una historia, son las escaleras.

Su anchura, altura, configuración básica.

El diseño de la casa, los detalles intrincados que el constructor ha añadido en las escaleras, el espacio disponible en la escalera, y su presupuesto general, todos estos factores será responsable de tomar la decisión final en cuanto a las opciones particulares de pisos de escaleras que se puede optar.

Dependiendo de qué tipo de escaleras que tiene, va directamente de un piso a otro, las escaleras en forma de L, doble escalera en forma de L, escaleras en forma de U, enrollador de escaleras en forma de, o en espiral escaleras, las opciones de suelo para las escaleras interiores.

La mejor sugerencia que puedo darte es visitar su tienda local de alfombras para obtener el asesoramiento adecuado en cuanto a qué opciones del suelo se resolverá para usted.

Tipos de pisos para Escaleras

El piso de las escaleras no son sólo para propósitos decorativos. Sus usos funcionales y estructurales también deben tenerse en cuenta al tomar una decisión. Hoy en día, hay cientos de opciones de pisos de escaleras para elegir que se adhieren a diversas funciones y para complementar su decoración circundante.

Baldosas de cerámica
Si estás buscando una versión moderna de decoración para el hogar, y luego ir con suelos de baldosas de cerámica. Muchas personas piensan que ciertas o tal vez todos los diseños de baldosas de las escaleras al aire libre tienen una mirada buena, pero ese no es el caso. Las baldosas de cerámicas son una alternativa buena para el suelo de las escaleras. Además, no importa lo que la forma de sus escaleras son. Todo lo que tienes que hacer es ver si sus escaleras pueden sostener el peso de los pisos de baldosas de cerámica después de la instalación, y ya está bueno para ir.

Madera dura
Para una mirada increíble, clásico y elegancia a su hogar, pisos de madera en las escaleras es perfecto. Y si usted tiene pisos de madera alrededor de la casa, ¿qué mejor manera entonces la adición de escaleras de madera. La mejor elección de la madera es de roble, que es resistente y dura mucho tiempo. Aunque, si lo desea, hay pisos de madera que usted puede elegir, como el abedul amarillo arce. Los precios pueden variar según el tipo de madera que va a utilizar para la instalación.

Laminado
Durante la instalación de pisos laminados en las escaleras, se obtiene una gran cantidad de variedades en los diseños, tamaños y colores. El piso está pegado a la escalera y les da un aspecto elegante. La decoración de toda la casa se vuelve vibrante con suelo laminado. Pero recuerde que cuando usted va a comprar, al momento de la instalación, puede que tenga que agregar más de un entarimado laminado sobre la banda de rodadura de los pasos. La madera como el acabado definitivamente se ve atractivo y es una de las opciones más populares del suelo para las escaleras.

Moquet
Por último, pero sin duda un favorito, la instalación de alfombras en las escaleras es una de las opciones más seguras para los propietarios. Usted puede seleccionar una alfombra correr o ir con los azulejos de la alfombra para la instalación. Usted recibe cientos de colores, patrones y texturas a elegir.

El costo de las losetas de las escaleras o las alfombras de ejecución es considerablemente más bajo que el otras opciones del suelo. Sin embargo, el único problema reside en moqueta es que usted tendría que ser muy cuidadoso en cuanto a todo lo que no derrames que pueden provocar manchas y seguimiento específico de limpieza y mantenimiento de los requisitos. Aparte de eso, realmente no puede ir mal con alfombras en sus escaleras.

Las opciones de pisos para escaleras son numerosas, lo que tendrá que pensar en serio que hacer antes de tomar su decisión final. Piense en los miembros de la familia, su grupo de edad, que va a utilizar las escaleras de cada día, de acuerdo con eso, usted encontrará la respuesta a sus necesidades de decoración de pisos para escaleras.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta