Telas para sofás

Telas para sofas

Asegúrese de que el sofá de tela que elija será duradera.

Al elegir la tela de un sofá, pensar en dónde lo va a usar y cómo le gustaría que se vea.A menudo lo primero que llama la atención sobre un sofá, la elección de tela hará una diferencia en su disfrute de la pieza.

Si el sofá tiene un aspecto atractivo para un corto tiempo y después muestra desgaste, que reducirá la vida útil del sofá.

El primer factor de calidad y precio, pasan a estilo y color. Antes de la decisión final, asegúrese de que puede vivir con los requisitos de limpieza y mantenimiento.

 

Tipos de telas para sofás

Algodón y mezclas de algodón

Algodón y mezclas de algodón tienen varios beneficios, incluyendo una buena resistencia al desgaste a la luz del sol. La armadura da una idea de la durabilidad, con telas de menor peso más delicado y telas más pesadas como el lienzo de una buena opción para los niños y animales domésticos.

Solo, el algodón no ofrece resistencia a las llamas, y la mayoría de las telas se tratan de proporcionar alguna seguridad contra incendios. El algodón tiene tinte bien y viene en una gran variedad de colores y patrones.

Cuero

El Cuero ofrece una gran durabilidad con una buena sensación y se ve bien. A menudo se pone mejor jugador con la edad. El cuero viene en una variedad de colores y opciones de acabado. Tenga cuidado al comprar un sofá de cuero, porque la calidad varía, de cuero de primera calidad puede costar mucho más.

Bajo costo de sofás de cuero puede tener reconstruido. El cuero no puede ser la mejor opción para los hogares con mascotas ya las garras pueden hacer perforaciones.

Lana

La Lana lleva muy bien y tiene un tacto atractivo. No coloque un sofá de lana frente a una ventana como la luz del sol ya que se desvanecerá y dañarlo.  La Lana ofrece resistencia a la llama, sino que debe ser limpiado en seco, y las polillas podrían atacarlo.

En general, la lana ofrece una buena relación con el mantenimiento de bajo costo.

Fibras sintéticas

Sillones cubiertos con telas sintéticas como el nylon, el poliéster y la resistencia ofrecen olefinas. Se queman lentamente, pero se derriten y no requieren el cuidado con el tiempo.  El Poliéster a menudo se incluyen en las mezclas. Acrílico usará con mayor facilidad, pero se asemeja a la lana.

El  Acrílico resiste el daño de los rayos solares. Rayón es barato y se asemeja a la seda, pero las arrugas son muy fáciles y requiere limpieza en seco. No coloque un sofá cubierto de rayón en una zona de alto uso.

La  Micro fibra se refiere a un tejido de poliéster con un final muy bueno. Es resistente a las manchas y  se usa mucho;  la micro fibra general mente ofrece una buena relación.

Vinilo

Parecido de cuero, vinilo es lo más bajo en costo y muy durable y fácil de limpiar. Vinilo no tiene la sensación de lujo de cuero, pero sería una buena opción para un sofá en una casa con muchos habitantes o sala de juegos para niños.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

One Response to “Telas para sofás”

  1. omar dumet dice:

    por favor, quiero saber, cual de los siguientes materiales de muebles es mas fresco y no da calor…….acrilico, polyester, polypropelene, microfibra. gracias

Deja una respuesta