6 consejos para ahorrar en el seguro del hogar


Proteger tu hogar en caso de daños: Este es el papel del seguro de hogar. Por esta razón, muchas personas se suscriben a él. Sin embargo, los costos de este seguro pueden ser muy altos. Para reducir estos costos sin dejar de estar protegido, afortunadamente existen algunos consejos. ¡Aquí tienes 6 consejos que te ayudarán a ahorrar en el seguro del hogar!

Compara pólizas de seguro de hogar

6 conseils pour économiser sur votre assurance habitation

Otras lecturas:

Cerrajería: 3 consejos para conseguir los mejores precios

realizar un comparando ofertas es una de las mejores formas deahorrar en el seguro de hogar. De hecho, evite saltar sobre la primera propuesta que se presente y tómese el tiempo para mirar muchas pólizas de seguro. Una vez que haya investigado, elija el que mejor se adapte a sus necesidades de vivienda. Haciéndolo así, puedes encontrar un seguro de hogar muy ventajoso como es el MAAF, que tiene muchos otros beneficios.

Puede comparar diferentes pólizas de hogar de dos maneras. La primera es ponerse en contacto con varias aseguradoras para conocer sus tarifas. En cuanto a la segunda forma, consiste en utilizar un comparador online de seguros de hogar.

Lea también:

¿Cuáles son los beneficios del revestimiento?

Optar por un deducible más alto

El franquicia representa todos los costes que quedan por pagar en caso de que desastre domestico. Combinado con tu seguro, cubre daños relacionados con una situación imprevista en tu hogar. Cuanto más bajos sean los deducibles, mayor será el costo del seguro de hogar. Al elegir uno deducible alto, usted es responsable de una gran parte de los costos relacionados con los daños en el hogar. Esto reduce los riesgos para su compañía de seguros y puede beneficiarse de una prima de seguro reducida.

Opta por un aumentar sus deducibles es una buena solución para ahorrar dinero en el seguro del hogar. Sin embargo, asegúrese de que puede cubrir efectivamente sus nuevos deducibles en caso de un reclamo.

Actualiza tu póliza de seguro de hogar

Hazlo actualizar la póliza de seguro de hogar puede permitirle hacer un ahorro significativo en él. De hecho, muchos se suscriben a seguro de vivienda arrojan su contrato al olvido una vez firmado.

No obstante, para que el seguro siga siendo efectivo, debe tener en cuenta las novedades que se apliquen a tu vivienda. Ella podrá adaptarse a sus diversos cambios en la vida. Puedes revisar GARANTÍAS que ya no te conviene.

También podrá reportar elementos de mitigación de riesgos. Se recomienda aactualiza tu póliza de seguro de hogar al menos una vez al año. Para un análisis más efectivo de su situación actual, busque la asesoría de un asesor en la materia.

Eliminar garantías innecesarias

Para asegurar su competitividad en el mercado, las compañías de seguros ofrece muchas garantías básicas adicionales. Estas pueden ser garantías relacionadas con:

  • asistencia legal;
  • pérdida de llaves;
  • seguro escolar;
  • objetos de valor etc

Tomados individualmente, estos GARANTÍAS puede parecer barato. Pero combinados, representan un gasto considerable.

Eliminar garantías innecesarias por tanto, es una solución sencilla para realizar la reserva de tu seguro de hogar. Analiza la utilidad de cada garantía y deshazte de aquellas que no te sirvan. Además, lea atentamente su contrato paraevitar duplicidad de garantías.

Priorizar un pago anual de la prima del seguro

Es interesante priorizar uno pago anual de sus primas de seguro para ahorrar en el seguro de hogar. De hecho, muchos suscriptores de seguros de hogar optan por un pago mensual. No obstante, por este tipo de pago, las compañías de seguros pueden solicitar comisiones entre el 3 y el 6%. Escoge de pagar sus primas de seguro anualmente para que pueda ahorrar estas tarifas y utilizarlas para otros fines. No se preocupe, si decide dejar su seguro actual, tendrá que devolverle el dinero. monto pagado en exceso. La cuota anual no te penaliza si quieres cambiar de seguro durante el año.

Instalar dispositivos de seguridad.

Una de las mejores formas de hacerlo reducir el costo del seguro de hogar es instalar dispositivos de seguridad. Instalar dispositivos de seguridad en su hogar puede prevenir muchas quejas y evitar robos. Esta es una reducción considerable en el riesgo para usted. compañía de seguros. Como resultado, puede ofrecerle una tasa de seguro más baja. Para ello, puede configurar:

  • alarmas de seguridad;
  • Detectores de humo;
  • o cámaras de vigilancia.

Después de eso, todo lo que tiene que hacer es informar a todos los sistemas de protección. Entonces podrá beneficiarse de los descuentos ofrecidos por usted. asegurar para viviendas con dispositivos de seguridad.

Para terminar, recuerde que muchos consejos pueden ahorrarle dinero en su seguro de hogar. Sin embargo, debes utilizarlos con análisis y reflexión para no exponerte a situaciones desventajosas. También puede recurrir a un consultor independiente para beneficiarse de su experiencia en el campo.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Cuál es el riesgo de construir una piscina sin permiso?

cuales son riesgos si no se declara pool ? ¿Cuáles son los riesgos y multas por una piscina construida sin ...

¿Cómo reparar la piel agrietada?

Reconocido como un material muy resistente y duradero, los fabricantes de automóviles han adoptado el cuero durante varios años. Se ...

¿Qué color de pintura para agrandar un pasillo pequeño?

Los corredores se construyen de varias maneras con diferentes tamaños. Así, unos están más lejos que otros. Afortunadamente, hay una ...

¿Cómo se calcula la redención de una pensión por accidente de trabajo?

Compañías de seguros de salud: CPAM (Caja del Seguro Primario de Salud), MSA (MSA), etc., establecer una calificación de incapacidad ...

¿Cómo usar la extensión Castorus?

La extensión Castorus es una herramienta muy práctica que ofrece diversas funcionalidades en el campo de la investigación inmobiliaria. ¿Está ...

Árbol Photinia: altura y mantenimiento para prevenir la pérdida de hojas

Photinia es un arbusto que ilumina el jardín con sus preciosas hojas verdes, cuya peculiaridad es tener un precioso rojo ...

¿Por qué tiene flores amarillas?

La adelfa es una de las plantas más resistentes al calor con flores atractivas. No requiere mucho cuidado para crecer, ...

¿Dónde se pone el sol en verano?

Lo que todos sabíamos ahora es que el sol se pone por el oeste y sale por el este. Hablamos ...

Factura Leroy Merlin: ¿cómo obtener una factura?

Ciertamente familiar para los entusiastas del bricolaje y los entusiastas del trabajo desde casa. Leroy Merlin. Es una marca minorista ...

Simontok APK: Ver canales de TV

Con el desarrollo de la televisión digital, han aparecido varias aplicaciones para ver programas visuales. Te permiten disfrutar de tus ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *