Sofá ARTIS: Personalizado para el hogar. – Jovenes


ARTIS SOFA: CUANDO LA PERSONALIZACIÓN ESTÁ EN CASA.

Otra novedad en el espacio expositivo de Opera: el sofá Artis, uno de los productos más emblemáticos de la tradición Ditre Italia.

Diseñado por diseñadores famosos. El sofá Artis de Stefano Difesatto y Lorella Agnoletto es una de las colecciones de sofás más sofisticadas que incluye una amplia gama de modelos personalizables para adaptarse a todas las necesidades de decoración.

El Art Sofa es un producto moderno que destaca por sus líneas depuradas y elegantes, definidas, entre otras cosas, por el corte y tipo de apoyo de los reposabrazos. De hecho, para personalizar completamente tu sofá, puedes elegir modelos de equipamiento con detalles en patas de puente metálico, bases clásicas, disponibles en varios colores lacados, cromados o pulidos.

¿Queremos hablar de comodidad?

Los suaves cojines de pluma de ganso siempre van asociados a cómodos asientos de espuma de poliuretano indeformable con una densidad de 35 kg/m3.
Cubierto de plumón de ganso auténtico. Una vez que te sientes (y te acurruques) en este sofá envolvente, ¡no podrás dejarlo!

Por último, los informes: también tienen muchas posibilidades de personalización. El sofá Artis está disponible con tapizado de tela o cuero y se puede terminar con intrincadas costuras decorativas en contraste o pespuntes teñidos, lo que hace que sus delicadas líneas sean aún más innovadoras y atrevidas.

¿Quieres darle a tu trabajo un toque extra de estilo y máxima practicidad? Puede añadir un contenedor o una superficie de apoyo a su sofá de cuero en antracita, tiza o marrón oscuro a su elección para combinar perfectamente con la paleta de colores de su espacio vital.

Esperamos con ansias la próxima reapertura de nuestras salas de exposición Opera, que le permitirán probar la belleza y la calidad de este sofá con una comodidad irresistible. Mientras tanto, si desea aprender cómo introducir este magnífico diseño en su espacio, llámenos o reserve una videollamada con uno de nuestros asesores de muebles.

Sofá ARTIS: Personalizado para el hogar. – Jóvenes

Cuando se trata de personalizar el hogar para jóvenes, es importante tener en cuenta sus gustos, intereses y estilo de vida. Aquí hay algunas ideas para personalizar el hogar de manera que se adapte a las preferencias de los jóvenes:

1. Paredes Creativas:

  • Fomenta la expresión personal permitiendo que los jóvenes decoren sus propias paredes. Pueden usar murales, vinilos decorativos, pizarras o incluso colgar sus obras de arte.

2. Mobiliario Modular:

  • Opta por muebles modulares que sean versátiles y adaptables. Esto permite a los jóvenes cambiar la disposición del espacio según sus necesidades y gustos en constante evolución.

3. Espacios Multifuncionales:

  • Diseña espacios multifuncionales que se adapten a diferentes actividades, como estudiar, relajarse, socializar y practicar hobbies. Muebles versátiles y bien organizados son clave.

4. Paleta de Colores Vibrante:

  • Utiliza una paleta de colores vibrante y moderna. Los jóvenes suelen apreciar colores audaces y combinaciones inesperadas. Puedes incorporarlos en almohadas, cojines, cortinas o incluso en la pintura de pared.

5. Iluminación Creativa:

  • Experimenta con la iluminación creativa. Añade luces LED, lámparas de pie modernas o lámparas colgantes con diseños contemporáneos para crear ambientes únicos.

6. Zona de Estudio Personalizada:

  • Crea una zona de estudio personalizada con escritorios modernos, sillas ergonómicas y estanterías para organizar libros y materiales de estudio. Puedes incorporar también pizarras magnéticas o paneles de corcho para organizar tareas y recordatorios.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *