Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.


BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo acogedor incluso en la estación fría.

Balcón de invierno: flores y plantas.

Uno de los propósitos principales de un balcón suele ser mostrar nuestras habilidades de jardinería, así que comencemos con las plantas y flores que se pueden cultivar en el balcón en invierno.
El ciclamen, la erica, las rosas navideñas, los pensamientos y la hiedra son plantas de invierno que pueden decorar maravillosamente su balcón.

No temen a las heladas, pero aun así hay que estar atentos a los factores atmosféricos como las fuertes lluvias y la nieve, por lo que lo mejor es colocarlas donde puedan resguardarse.

Balcón de invierno: mini salón exterior.

¿Qué es mejor en un hermoso día de invierno que tomar un chocolate caliente mientras admiras la vista?
Podrás convertir tu balcón en un auténtico mini salón al aire libre con sillas, mesas, cojines y luces tapizados en piel sintética, creando un ambiente cálido y acogedor.
Si el balcón es lo suficientemente grande, podrías considerar equiparlo con un mini sofá suave y una manta lo suficientemente abrigada como para cubrirte.

Balcón en invierno: ambiente acogedor.

Durante los meses más fríos y pesados ​​cubrirse con mantas y mantas no es suficiente, por eso recomendamos invertir en un calefactor de balcón.
Los hay de distintos tipos, desde pequeños fogones hasta los famosos «hongos» que se encuentran en las terrazas de bares y restaurantes en invierno.

Alternativamente, puede utilizar uno de estos calentadores de baño eléctricos si puede enchufarlo a un tomacorriente externo.

Como comentábamos antes, las luces navideñas o una simple caléndula ayudarán a calentar el ambiente.

¿Estás buscando inspiración? Ven a visitarnos en una de nuestras tiendas. Nuestros asesores de equipamiento en la sala de exposición estarán encantados de asesorarle sobre las mejores soluciones para el equipamiento de balcones de invierno.

Decorar tu balcón de invierno es una estupenda manera de aprovechar al máximo el espacio durante todo el año. A continuación te damos algunas ideas y consejos a la hora de elegir muebles para hacer de tu balcón un rincón acogedor y funcional durante el invierno:

1. Mobiliario resistente a la intemperie:

Elija muebles que puedan soportar las condiciones climáticas exteriores. Materiales como el ratán sintético, el aluminio resistente a la corrosión o la madera exterior tratada son opciones ideales.
2. Sofá o sillón tapizado:

Añade comodidad con un sofá o sillón tapizado. Elija materiales impermeables o elija almohadillas que sean fáciles de quitar y lavar.
3. Mantas y colchonetas de invierno:

Agregue mantas cálidas y cojines de invierno para darle a su balcón una sensación acogedora. Los tejidos suaves y gruesos son ideales para mantener el calor en los días más fríos.
4. Mesa auxiliar o mesa de centro:

Coloque una mesa auxiliar o una mesa de café para colocar bebidas calientes, libros o adornos. Las mesas plegables son perfectas para balcones pequeños.
5. Estufa o calentador de exterior:

Considere instalar una caldera o un calentador exterior para proporcionar calor adicional. Existen modelos eléctricos, de gas e incluso de luz infrarroja, perfectos para espacios exteriores.
6. Luz cálida:

Agregue una iluminación suave y cálida para crear un ambiente acogedor en las noches de invierno. Puedes utilizar guirnaldas de luces, lámparas de pie o incluso velas LED seguras.
7. Plantas de invierno:

Plante plantas resistentes al invierno, como abetos, acebos o bayas. No sólo añaden belleza sino que también crean una atmósfera invernal.
8. Persianas o Cortinas:

Instala persianas o cortinas que puedas cerrar en los días fríos para protegerte del viento y mantenerte abrigado en tu balcón.
9. Almohada caliente o manta eléctrica:

Para una experiencia más cálida, puedes utilizar almohadas térmicas o mantas eléctricas en tus asientos. Estas opciones le proporcionarán calidez y comodidad adicionales.
10. Use almohadillas:
– Coloque una alfombra resistente en el piso del balcón para agregar calidez y proteger sus pies del frío. Elija materiales que sean fáciles de limpiar.

11. Decoración temática invernal:
– Decore con elementos de temática invernal, como luces navideñas, adornos navideños o incluso una pequeña corona de invierno. Esto crea un ambiente festivo y cálido.

12. Banco con almacenaje:
– Si el espacio es limitado, considere un banco con almacenamiento debajo. Puede guardar mantas, cojines u otros artículos adicionales cuando no estén en uso.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *