Celebramos el amor y aportamos un toque colorido a la decoración también.


Se acerca la época del año en la que celebramos el amor, literalmente. El tímido comienzo de la temporada primaveral nos calienta ante todo con dos momentos en los que el amor puro es el protagonista. Tenemos de todo para todos, podríamos decir, unas vacaciones prestadas, pero también una versión puramente rumana, San Valentín y Dragobetele.

Algunos podrían preparar un ambiente festivo, con decoraciones primaverales para cambiar el ambiente lúgubre de los días fríos. Otros simplemente celebran la belleza y querrán agregar un poco de color antes de disfrutar de la tendencia de las decoraciones de Pascua. De todos modos, veamos con qué colores vestimos la decoración de este año, en previsión de unas vacaciones para nuestra alma.

¡Nunca te equivocarás con el rojo!

Aunque es el color clásico, el rojo es el color de la pasión. Por eso, elijas lo que elijas en la decoración, si combina bien con el rojo, mucho mejor. Tenemos para ti velas de colores, en todas las versiones, para que te resulten más prácticas, respectivamente velas flotantes, rojas, si quieres probar un proyecto hazlo tú mismo, con un cuenco de agua, pétalos, pero también velas. Además, encontrará aquí velas elegantes, de apariencia sofisticada, en un portavelas estilo consejo. En la versión moderna, sin embargo, es posible que prefieras el tipo de iluminación que no cuidas, no la revises con frecuencia. Entonces la vela LED sería más adecuada para usted: reproduce fielmente la imagen de la vela de cera e incluso tiene una textura específica, pero se ilumina con LED y funciona con pilas.

Flores y mucho color.

Los dos eventos son celebraciones llenas de magia, las que aportan encanto a un mes de febrero aparentemente banal. Suele estar marcado por flores y mucho color, ya que también nos alegra dar la bienvenida a la temporada de primavera. Por eso, he preparado para ti selecciones de decoraciones específicas, flores, pero en la versión cerámica.

Por lo tanto, tu decoración puede consistir en adornos siempre hermosos, que parecen detener el tiempo en su lugar. Elija mini rosas de cerámica y combínelas con otros adornos en el palo. Guirnaldas con corazones o adornos de madera, corazones de ratán, perchas también son algunas ideas.

Si él siempre te dice que eres mi corazón, ¿cómo le mostrarías tu corazón, de la manera más abstracta posible? Un jarrón en forma de corazón es quizás lo que no esperas ver.

Ahora es el momento de las áreas acentuadas

Has cuidado minuciosamente la decoración de la mesa, muchas de las mencionadas pueden ser la zona central cuando tomas una comida, por ejemplo. Veamos cómo pones estas decoraciones en la luz adecuada. Recomendamos una lámpara de mesa atrevida. Tiene un diseño moderno con una pareja.

Al mismo tiempo, las figuras con varias poses de pareja pueden cambiar bastante la decoración. Están en tonos dorados, grises y llevan las notas del tiempo. O al menos esa es la impresión que nos da. Pueden ser un símbolo de la firmeza de su relación.

Por último, te recomendamos complacer tus otros sentidos con un té aromático. Con todo el cariño, arreglo como se llama una de nuestras propuestas, se puede pedir online.

En conclusión, la temporada que se avecina nos brinda la oportunidad de celebrar el amor en diferentes formas, desde la internacionalmente conocida San Valentín hasta la tradición rumana de Dragobetele. Algunos optan por crear un ambiente festivo con decoraciones primaverales para alegrar los días grises, mientras que otros simplemente buscan añadir un toque de color antes de la llegada de las decoraciones de Pascua. Sea cual sea la elección, es emocionante explorar cómo los colores elegidos pueden vestir nuestra decoración y enriquecer nuestras celebraciones, anticipando unas vacaciones para el alma.

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *