Cómo hacer espacio para una cama alta en tu habitación.


CÓMO CONSEGUIR ESPACIO EN TU HABITACIÓN CON UNA CAMA ALTA.

Especialmente si alquila una habitación, a menudo necesita más espacio en su habitación.
Descubramos juntos cómo crear espacio en una habitación con cama alta.

Cama alta: crea un rincón tranquilo.

Para muchos de nosotros, el dormitorio y el salón son las estancias donde pasamos la mayor parte del día. Los apartamentos suelen tener una pequeña sala de estar y una cocina para relajarse.
Una solución convincente puede ser equipar el dormitorio con una cama alta.
Las camas altas no sólo son bonitas, sino que también puedes crear un espacio de trabajo debajo de la cama o crear una zona de relax con un pequeño sofá.

Con la ayuda de esta solución y otros medios, es posible crear un rincón tranquilo en tan solo unos pocos metros cuadrados.

Cama alta: un accesorio que convence.

No basta con crear espacio en la habitación con una cama alta. También necesitas saber combinar el resto de muebles para optimizar al máximo el espacio según tus necesidades.
Si necesitas un rincón para trabajar en casa, puedes optar por colocar un rincón de oficina en el espacio debajo de tu cama, dejando espacio para agregar una pequeña silla o sillón debajo de la cama.
Si desea relajarse, considere un espacio de sofá con capacidad para 2 o 3 personas.

Si estás entretenido, ¡un sofá cama podría ser una buena idea!

Alternativamente, las chaquetas de plumas y los aros de portería también son opciones válidas.
Decorar la entreplanta con pequeñas lámparas y pañuelos decorativos hará que el espacio sea más acogedor y relajante.

Cama alta: pensamientos e ideas.

La calidad de su cama alta es muy importante para una solución segura y duradera.
Es muy utilizado para decorar habitaciones infantiles ya que también puede crear espacio para varias camas en una misma habitación.

Smart ofrece una variedad de soluciones para dormitorios entrepisos y puede explorar nuestro catálogo en busca de inspiración. Las habitaciones con las soluciones Lago Design, diseñadas especialmente para los niños pequeños, serán siempre funcionales, prácticas, bonitas y divertidas para vivir.

Hacer espacio para una cama alta en tu dormitorio es una excelente manera de aprovechar al máximo el espacio que tienes disponible. A continuación se ofrecen algunos consejos para hacer esto de forma eficaz:

Medidas precisas:

Antes de comprar o construir una cama alta, mida con precisión la altura disponible de la habitación. Asegúrese de dejar suficiente espacio para que la cama alta quepa cómodamente sin crear una sensación de claustrofobia.
Muebles modulares:

Elija muebles modulares y multifuncionales que puedan ajustarse para adaptarse al espacio disponible. Por ejemplo, elija estantes o gabinetes que puedan colocarse debajo o alrededor de su cama alta para maximizar el espacio de almacenamiento.
Cama con almacenaje integrado:

Considere una cama alta con almacenamiento incorporado debajo. Cajones, estanterías e incluso una mesa debajo de la cama son opciones prácticas para aprovechar el espacio de forma eficiente.
Escritorio o zona de estudio:

Si buscas una solución versátil, elige una cama alta con un escritorio debajo. Esto le brindará un espacio de estudio o trabajo dedicado sin ocupar espacio adicional en la habitación.
Diseño estratégico:

Coloque una cama alta en una esquina o a lo largo de una pared para maximizar el espacio disponible en el centro de la habitación. Esto también puede crear un rincón acogedor y privado.
Pared plegable:

Si el espacio es limitado, considere una cama alta con paredes desplegables. Estos modelos de cama se pliegan contra la pared cuando no están en uso, liberando espacio adicional durante el día.
Iluminación adecuada:

Asegúrese de que haya buena iluminación en el área de la cama alta. Los apliques de pared, las luces de lectura o las luces empotradas son opciones que no ocupan espacio en la superficie de la cama.
Uso de espejos:

Coloque espejos estratégicamente para que una habitación parezca más grande y reflectante. Esto ayuda a compensar la sensación abrumadora que produce una cama alta.
Tonos claros:

Utilice tonos claros y neutros en las paredes y la ropa de cama para crear una sensación de luminosidad y amplitud, lo cual es especialmente útil en habitaciones más pequeñas.
Escaleras o escalones de seguridad:

Si su cama alta no tiene escalera incorporada, asegúrese de que haya escalones o una escalera de seguridad para un acceso cómodo y seguro a la cama.
Recuerde, la clave para hacer espacio para una cama alta es una planificación cuidadosa y la consideración de las necesidades específicas de la habitación. Utilice el espacio debajo de la cama para brindar funcionalidad adicional y garantizar que el diseño general de la habitación sea funcional y hermoso.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *