Cuantos tipos de macetas existen y qué plantas aromáticas


¿Buscas una actividad práctica para realizar en tu propia casa? Aquí estamos, como siempre, con recomendaciones para vosotros. Hoy decidimos hablarte de los tipos de macetas que ponemos a tu disposición en nuestra web. Por supuesto, queremos ampliar el tema a las plantas aromáticas que puedes cultivar en tu propia casa.

Como estamos en pleno verano y la jardinería está en pleno apogeo, las propuestas de este artículo son actuales. En la categoría de decoraciones de jardínEn nuestro sitio encontrará muchos modelos de macetas, como probablemente ya los conozca. Hablemos de cada tipo por separado.

Macetas de plastico

Este tipo de maceta es el más común. ¿Por qué? Por el simple hecho de que son ligeros y se pueden trasladar a cualquier lugar fácilmente. Son resistentes, no se rompen en la primera fase. Eso sí, tras una larga exposición al sol o tras años de uso, pueden volverse quebradizos.

Las macetas de plástico son ideales para las plantas que aman mucho el agua, porque retienen una gran cantidad de humedad.

vasijas de cerámica

Seguramente recuerdas las vasijas de tu abuela, aquellas clásicas vasijas de terracota extremadamente pesadas. Pues bien, ahora el mercado se ha modernizado, de modo que las actuales macetas de terracota son una idea más sencilla, pero igual de sana y bonita.

Nosotros, bajo la rúbrica con macetas de terracotaHe preparado para ti sólo modelos de moda, modelos actuales, fáciles de integrar en el espacio de tu hogar, en mejor dicho decoración.

Macetas de madera

Nuestra recomendación para ti, si eres fan del estilo rústico, minimalista y elegante, son las macetas de madera. Pueden tener varias formas, así como presentar diferentes texturas externas, dependiendo de la madera con la que estén hechos.

Para poder disfrutar de ellos durante años seguidos, te recomendamos colocarlos sobre un soporte o cualquier otro elemento que impida el contacto directo con el suelo. La madera es como una esponja cuando entra en contacto con el agua. Por demasiada humedad se hinchará, luego se enmohecerá y se deteriorará, y luego será inútil.

Tienes nuestras macetas, ¡solo vienes con las plantas aromáticas!

¿Qué puede ser más bonito que entrar en tu propia cocina y estar rodeado de todo tipo de plantas aromáticas? ¿Qué podría ser mejor que saber que estás utilizando especias orgánicas para preparar platos deliciosos para toda la familia?

Respecto a las plantas aromáticas que merece la pena cultivar en casa, te recomendamos las siguientes:

Puedes utilizar la menta tanto en té, limonada u otras bebidas del mismo campo, como en la cocina. Al ser una planta de raíces largas que mantiene muy bien la humedad, recomendamos las macetas de cerámica de gran capacidad. No olvides que es una planta de temperamento ligero, así que dale el merecido lugar en la ventana.

Albahaca, romero, tomillo y perejil son otras plantas aromáticas que complementarán a la perfección nuestras macetas. Por ejemplo, para el perejil necesitarás una maceta más alta, pero también más espaciosa. Es una planta amante de la sombra, por lo que puedes colocarla en cualquier lugar de la cocina. Descubre la maceta adecuada para él en nuestra tienda.

Además de los sabores sorprendentes que estas plantas le dan a tu comida, también pueden crear una atmósfera de ensueño en tu hogar, una atmósfera vivaz y fragante.

¡Sea creativo y nos adaptaremos a sus necesidades! Podrás encontrar adornos para el jardín y la casa

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *