Decoración con carteles: algunas ideas para empezar.


Decoración con carteles: algunas ideas para empezar.

Decorar con carteles es una excelente manera de agregar personalidad y estilo a cualquier espacio de tu hogar. Aquí te dejamos algunas ideas para empezar a decorar con rotulación:

Galería de arte: cree una galería de arte en una pared vacía usando carteles en una variedad de tamaños, estilos y temas. Puedes enmarcar tu póster para darle un aspecto más elegante o colgarlo con clips o cinta adhesiva para darle un aspecto más informal.

Tema retro: elija carteles retro que evoquen nostalgia de décadas pasadas. Puede encontrar carteles de diseño de películas retro, anuncios antiguos, carteles de viajes retro y más.

Citas motivadoras: decore con carteles que incluyan citas motivadoras, palabras motivadoras o mensajes positivos. Estos carteles no sólo añadirán estilo a tu espacio sino que también te proporcionarán motivación diaria.

Mapas y cartografía: agregue una sensación de aventura y exploración a su hogar con carteles con mapas y cartografía. Puede elegir un mapa mundial, un mapa de una ciudad específica o un mapa topográfico según sus intereses y preferencias.

Arte abstracto: combine carteles con arte abstracto para agregar un toque moderno y color a su espacio. Los diseños abstractos pueden complementar una variedad de estilos de decoración y agregar un elemento de interés visual a cualquier habitación.


Decora con carteles: ¡la palabra, en las paredes!
¿Alguna vez has pensado en ello? Incluso las paredes de nuestro hogar ayudan a expresar nuestro gusto personal. Así que deja que incluso las paredes hablen por ti y tus pasiones! ¿Te gusta el cine? Date un capricho con él cartel con tu director favorito para darle vida a las paredes de tu estudio. ¿Las plantas son tu pasión? Puedes decorar el fondo de tu zona de relax con impresiones con temas botánicos. ¿Te gustan los ambientes nórdicos? Mueve la pared del salón con ilustraciones delicadas y raras. Y si te encanta viajar y ya estás pensando en el próximo, nada mejor que personalizar las paredes de tu hogar con mapas e imágenes de lugares exóticos inspiradores.

Decorar con carteles: ¿uno o… cien mil?
La elección es tuya: si quieres caracterizar una habitación, también puedes utilizar un solo póster (quizás de gran tamaño), embelleciéndolo con un marco importante. O puedes optar por utilizar muchos pequeños, o de diferentes tamaños, para animar un poco las paredes, tal vez enmarcándolas con un marco dorado mínimo o un marco abierto. También puedes decidir no colgar tus carteles, sino enmarcarlos y colocarlos en las paredes o utilizarlos como adornos colocándolos en estantes. Es importante que el efecto final no sea caótico y que la composición esté en armonía con el mobiliario y el mobiliario.

Decorar con carteles: cómo y dónde encontrarlos.
Decorar con carteles es una de las tendencias más populares de los últimos años y en internet puedes encontrar diversos sitios donde encargarlos. Me encantan los estampados vintage.? Tu dirección es L’IMAGE, una galería situada en Alassio que también vende online carteles vintage absolutamente originales. Si te encanta el estilo más moderno, tu dirección es Poster Lounge, un sitio donde podrás encontrar carteles con reproducciones de cuadros famosos y carteles aptos para cada estancia de la casa, desde el salón hasta la cocina y tipos de muebles, desde el estilo escandinavo. . estilo elegante y lamentable. Si desea encargar carteles ya enmarcados, puede confiar en los servicios de junique un sitio donde también podrás adquirir el marco que mejor se adapte a tu entorno hogareño.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *