El árbol de Navidad es el personaje principal de la historia.


La magia de las vacaciones de invierno está cada vez más cerca. Hablamos en el artículo anterior sobre las tendencias de color y estilo de este año. Por supuesto, cuando se trata de preferencias y elecciones, los gustos siempre son diferentes. Incluso en lo que respecta al árbol de Navidad.

Algunas personas prefieren el árbol artificial, otras la marca natural. Sin embargo, el árbol artificial tiene varios beneficios. Tenemos que pensar que es una elección ecológica y podemos utilizarla durante muchos años. Además, la tala de bosques durante este período es bastante grande, por lo que es posible que desees dejar de contribuir a esto. Además, cada año después de las vacaciones vemos decenas de abetos tirados en los cubos de basura.

Básicamente, ¿por qué elegirías un árbol de Navidad natural por el cual tienes que recoger una vez cada dos días la lluvia de agujas caídas debajo del árbol de Navidad, cuando puedes optar por uno artificial?

El hecho de que actualmente existan muchos modelos en el mercado te da la libertad de elegir según el tamaño, el color, la forma, etc. Además de eso, puedes elegir aquellos abetos que sean idénticos a los naturales. También encontrarás en nuestra gama de productos árboles artificiales que seguro te encantarán.

Crea un marco de historia con un árbol de Navidad artificial hecho a medida

Los beneficios de un árbol de Navidad artificial no terminan ahí. Te da la oportunidad de decorarlo mucho antes, incluso a finales de noviembre si es lo que quieres. Nos encanta la decoración navideña porque siempre crea magia y nos aporta un estado de alegría. Esto lo podremos aprovechar mucho antes con la ayuda de un árbol artificial que quedará intacto. Además, su decoración y almacenamiento es muy sencillo porque consta de varias partes para compactar.

Algunas personas no renuncian al abeto natural con la idea de querer tener ese olor tan específico a cetina en su hogar. Pero hoy en día existen en el mercado muchas esencias y aromas de abeto muy persistentes que pueden sustituir con éxito al abeto natural. Como amamos los bosques y los abetos naturales, los queremos «vivos» en el lugar al que pertenecen.

Los abetos artificiales le ayudarán a ahorrar un tiempo precioso, especialmente si los compra online. Ya no tendrás que deambular por mercados o tiendas abarrotados de gente para elegir uno. En las tiendas online tienes todos los detalles que necesitas para elegir de la forma más sencilla y rápida posible. Además, dependiendo del color que elijas así como del modelo, podrás elegir aquellos adornos navideños que lo complementen a la perfección.

Abetos artificiales con LED

En nuestra gama de productos también podrás encontrar abetos cuyas ramas están equipadas con luces LED. Básicamente ya está decorado. Por supuesto, puedes añadir otras decoraciones como globos terráqueos u adornos. El caso es que son realmente especiales y crean ese ambiente festivo que todo el mundo está esperando.

El olor a cetina, a galletas de mantequilla, a naranjas y canela, a vino caliente y villancicos.

Diciembre es un mes lleno de sorpresas, de momentos bonitos, de gente más feliz, de un ambiente que no queremos que termine demasiado pronto.

Creamos magia no sólo por la celebración en sí, sino también porque aportamos todo tipo de adornos y decoraciones maravillosas.

El árbol decorado, sin embargo, es el protagonista principal de la historia. A continuación te presentamos algunas ideas de nuestra tienda que puedes elegir para crear un ambiente festivo.

  • Si te gusta el estilo clásico, sencillo como antaño y quieres que en tu hogar predominen los colores rojo, blanco y verde, puedes elegir globos terráqueos en estas tonalidades.
  • ¿Quieres que predominen más los tonos claros en tu hogar? Entonces elige un árbol de Navidad artificial verde con nieve y LED. Puedes optar por globos terráqueos y decoraciones igualmente abiertas.
  • Si quieres un estilo más elegante y especial, elige los globos terráqueos en colores como el dorado y el plateado, muy brillantes.
  • un estilo más especial que se puede abordar es el de globos negros mate o brillantes, violeta o lila más claro, verde esmeralda o azul eléctrico.

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *