Ideas de decoración para el pequeño oasis de la ciudad.


Ideas de decoración para el pequeño oasis de la ciudad.

Debido a que el clima es cada vez más templado y cálido, sentimos la necesidad de pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Quienes viven en la casa pueden disfrutar de un mayor espacio exterior, pero incluso quienes viven en el bloque pueden convertir su balcón en un pequeño oasis con la ayuda de los elementos decorativos adecuados, según el estilo de diseño preferido. A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a decorar tu rincón de relajación.

Muebles

A la hora de elegir los muebles para el balcón hay que tener en cuenta que el espacio es limitado, por lo que los muebles deben ser pequeños. Para disfrutar de su café y disfrutar del aire fresco antes de comenzar su trabajo, basta con tomar una juego de muebles compuesto por 3 piezas – una mesa pequeña y discreta y dos sillas.

Si eres un romántico y te gusta llevar un poco de interiorismo al exterior, el conjunto de muebles Amore – gris o blanco – puede ser la opción ideal para complementar la decoración. Y si te apasiona la lectura, y sillón suspendido puede ayudarle a crear un rincón cómodo y relajante para la lectura.

Los materiales naturales, en colores claros, como el mimbre, muchas veces nos hacen pensar en vacaciones, calidez y agua azul cristalina. Con un Juego de 3 piezas fabricado en mimbre. Sentado en tu balcón, ya puedes pensar en tus vacaciones, disfrutando de los rayos del sol que calientan tu alma y tu cuerpo.

plantas

Aunque no dispongas de mucho espacio, plantas y flores en distintos tonos y con aromas cada vez más atractivos pueden dar vida a cualquier espacio, independientemente del macetas o jardineras elegido.

Si quieres algo más sencillo que combine con el resto de elementos decorativos, puedes utilizar uno. olla de metal con 5 compartimentos que puedes colgar en una de las paredes.

Para sorprender a tus invitados y darle un toque romántico, elige uno macetas de piedra que atraerá todas las miradas en cuanto las flores hagan su aparición.

Y en la sección de plantas podrás encontrar macetas decorativas que te harán pensar en las vacaciones. Entre nuestras recomendaciones están: estructura de madera con 5 jarrones de cristal colgantes. Las plantas recomendadas para este tipo de macetas son el croton, el musgo verde y el marrón, pero también pequeñas especies de helechos y maranta, que soportan espacios tan estrechos y no requieren mucha agua.

Encendiendo

Incluso si tienes una lámpara de araña o una lámpara de techo que ilumina tu pequeño rincón del cielo, puedes optar por colocar una también farola metal, vidrio o madera sobre la mesa de centro o en uno de los rincones del balcón, según el estilo de diseño elegido. Hará que el espacio sea más acogedor tan pronto como se ponga el sol.

TEXTIL

Para que la decoración quede completa no debe faltar los textiles que, junto con el resto de elementos utilizados en la decoración, transforma el balcón en un lugar confortable y relajante, sólo apto para pasar una tarde de verano con la persona amada o con algunos amigos.

Para un balcón amueblado en los tonos más claros posibles, puede utilizar un alfombra tradicional blanco o un estera en el tono natural de algodón y yute. Si buscas un toque de color, puedes elegir una alfombra tradicional en varios colores –verde, azul, rosa o naranja– o una que los combine todos.

Aunque durante el día el tiempo nos acompaña, al caer la tarde las temperaturas ya no son tan agradables. Él se sienta en el respaldo de la silla. frazada para ayudarte a calentar. Tiene varias opciones para elegir: mantas de algodón, con textura de terciopelo, piel sintética, acrílicas o de lana, todas ellas complementan la decoración final.

Y como sabemos que cuando estás cerca de tus seres queridos las conversaciones son largas y amenas, te recomendamos que utilices también un almohada decorativa para cada asiento. De esa manera se sentirá cómodo y podrá compartir todos sus acontecimientos recientes.

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *