Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables


Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande. La presencia de un elemento de este tipo suele referirse al recibidor de la casa o a la sala de estar. Los espejos decorativos se pueden colocar en cualquier lugar, siempre que se ajusten en forma y apariencia al tema de la decoración de interiores. Hoy hablamos de cómo los espejos pueden ser el elemento estrella.

El espejo resalta las áreas.

Uno de los efectos que tiene la presencia de un espejo en cualquier tipo de espacio es llamar la atención, resaltar determinadas zonas. Aumenta el espacio y refleja la imagen de la pared opuesta, por lo que sobran razones por las que este elemento merece su estatus de decoración atractiva. Es práctico y estético y se puede enmarcar de tal manera que contribuya aún más a darle un aspecto especial a la habitación. Ennoblecerá la pared en la que se colocará.

¿Cómo y dónde se coloca un espejo? Aquí hay algunas recomendaciones:

El espejo del salón

Aquí se puede encontrar un espejo en la puerta del mueble, especialmente en los muebles que enmarcan el televisor. También es interesante elegir un espejo colocado encima del sofá o al lado de la mesa, si existe. En este caso puede ser un espejo grande pero sencillo.

Si el espacio no te permite muchas opciones, un espejo de formas atípicas es suficiente para crear el efecto deseado. Puede ser un espejo que sustituye a un cuadro, está enmarcado y tiene formas atractivas.

Nosotros recomendamos: El espejo con marco de madera blanca, envejecido, que encontrarás aquí. Pequeño, coqueto, atractivo y tan bien hecho, le da a la habitación un aspecto sofisticado sin mucho esfuerzo.

El espejo de la habitación

Es un elemento práctico, si pensamos en la multitud de outfits que se prueban hasta decidir el definitivo. En muchos casos, una opción es el espejo enmarcado en la puerta del vestidor. Para individualizarlo y permitir que destaque más, puedes elegirlo por separado.


Nosotros recomendamos: Si el espacio lo permite, sería bueno elegir un espejo grande con pata. Una alternativa sería la más pequeña, la de oficina. Un marco elegante será un acento extra que resaltará este elemento en la decoración. En cuanto a la colocación, se recomienda la esquina derecha o izquierda de la pared donde esté la ventana, para que la luz no incida desde atrás, sino desde un lado.

¿Clásico o moderno?

Dependiendo de tus preferencias, pero sobre todo teniendo en cuenta la decoración interior, el espejo puede ser de estilo clásico o moderno. En el primer caso mencionado, hablamos de la posibilidad de sustituir los cuadros clásicos, en cuyo caso recae especial énfasis en los marcos de los espejos, que pueden ser vintage, barrocos, con reflejos dorados o también de un blanco sucio. También tenemos modelos antiguos en nuestra colección. espejos.

En el segundo caso, hablamos de espejos llamativos, que son una preciosidad. Son una presencia que no puedes pasar por alto y complementan la decoración de forma espectacular. Ya sean de gran tamaño o de formas atípicas, merece la pena detenerse a admirar el espejo con piedras, con un marco de metal que enmarca el cristal como un sol o el de madera.

Si el tamaño no puede ser generoso, apuesta por una forma especial. De cualquier manera, el espejo debe destacar.

En nuestra selección apostamos por notas doradas, plateadas y detalles en madera natural. Cualquier modelo elegido es atemporal, elegante y con mayores posibilidades de encajar en el contexto de su hogar en cualquier momento y dentro de muchos años. Consulte a nuestros especialistas en las páginas de redes sociales o directamente en nuestra página online.

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *