La armonía está en casa: este corte extra te permitirá organizar una fiesta en poco tiempo.


LA ARMONÍA ESTÁ EN CASA: ESE CORTE EXTRA QUE HACE UNA FIESTA DE INMEDIATO.

Inmediatamente me viene a la mente la magia de la Navidad. Un ambiente cálido donde podrás compartir momentos en familia. Aunque este año tendremos que renunciar a las grandes reuniones a las que muchos estamos acostumbrados, darle un toque festivo a nuestro entorno es fácil: a veces con solo tener listo el árbol de Navidad y los adornos es suficiente. Pero si no te gusta la decoración tradicional, simplemente puedes colocar más luces por la casa, desde velas hasta luces LED

. No hay nada que te impida leer un libro desde la perspectiva de una persona. Una «chimenea» virtual proyectada en la pantalla de tu televisor, que puedes encontrar fácilmente en una de las muchas listas de reproducción navideñas de YouTube. O escuchen juntos alguna mezcla navideña para mejorar su estado de ánimo al instante.

Armonía en casa: la belleza de compartir.

Hagan juntos galletas de jengibre, llame a su abuela y pídale la famosa receta de la que ella es única guardiana, llame a sus familiares y observe cómo abren los regalos que les dio… y mucho más se puede hacer compartiendo la materia de oportunidad. fue creado en casa. Este es definitivamente uno de esos juegos de mesa que a los niños de todas las edades les encantará probar durante estos meses de aprendizaje a distancia desde dispositivos y pantallas tecnológicas.

La armonía está en casa: tan lejos, tan cerca.

Este año nos ha dado la oportunidad de intentar sentirnos cerca aunque estemos lejos. A veces, incluso los pequeños gestos pueden ser suficientes para alejarnos del mundo de la tecnología. Esta Navidad 2020, en lugar de compartir los habituales saludos vía WhatsApp, prueba a enviar postales escritas a mano a tus seres queridos. O un pequeño regalo que les haga sentir especiales y les deje usar su imaginación para viajar: desde mapas del mundo para soñar con su próximo viaje, hasta guías de viaje de sus países favoritos para empezar a planificar su próximo viaje. Ya sea cerca o lejos.

La armonía está en casa: encuentra un rincón privado.

Para que puedas pasar estas vacaciones en casa, puedes hacerte un gran regalo: construir un lugar especial sólo para ti. Sólo bastan muy pocas cosas: un rincón del dormitorio, una almohada suave, una luz cálida y una libreta para anotar tus pensamientos, deseos y buenos deseos para el año que viene. ¡Ésta es una gran oportunidad para ponerse en contacto consigo mismo y planificar el nuevo año con el espíritu adecuado!

¡Con un poco de planificación y creatividad, organizar una fiesta de último momento puede ser divertido y exitoso! A continuación se ofrecen algunos consejos para lograr este objetivo:

1. Invitación digital:

Elige una invitación digital. Utilice plataformas en línea o redes sociales para enviar rápidamente invitaciones a sus amigos. Incluya detalles clave como hora, dirección y cualquier tema o instrucción especial.
2. Espacio confortable:

Asegúrese de que haya suficiente espacio para que los invitados se sientan cómodos. Mueva los muebles para crear áreas para sentarse y conversar, y si la fiesta es más animada, asegúrese de que haya suficiente espacio para bailar.
3. Barra de improvisación:

Instale una zona de bar improvisada con bebidas básicas. Puede servir cócteles sencillos, cerveza y vino. Asegúrate de tener hielo y algunos refrescos a mano.
4. Aperitivos sencillos:

Elija refrigerios y aperitivos que sean fáciles de preparar o comprar. Para simplificar las cosas, puede consumir una variedad de quesos, frutas, nueces y algunos bocadillos empaquetados.
5. Lista de reproducción de animación:

Prepare una lista de reproducción animada con música que se adapte al estado de ánimo que desea crear. La música adecuada puede animar una fiesta y crear una atmósfera positiva.
6.Iluminación ambiental:

Utilice luces suaves, velas o guirnaldas de luces para crear una iluminación ambiental. Esto puede transformar un espacio y darle un toque acogedor.
7. Decoración rápida:

Decora rápidamente usando lo que tienes. Globos, serpentinas y algunos elementos decorativos pueden hacer maravillas sin requerir mucho tiempo de preparación.
8. Juego sencillo:

Considere preparar algunos juegos sencillos para entretener a sus invitados. Los juegos de cartas, los juegos de mesa ligeros e incluso los juegos grupales son opciones divertidas.
9. Fotomatón sencillo:

Crea un área de fotomatón improvisada y coloca algunos accesorios divertidos y un fondo divertido. Esto proporcionará a los huéspedes actividades adicionales y recuerdos divertidos.
10. Plan de emergencia:
– Disponer de un plan de contingencia ante cualquier contratiempo. Asegúrate de tener un contacto en un servicio de entrega de comida rápida en caso de que necesites más comida y bebida.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *