las sillas de diseño que hacen inmediatamente tu hogar.


Cattelan Italia, las sillas de diseño que hacen inmediatamente tu hogar.

Hoy presentamos en nuestro showroom una de las marcas más prestigiosas, líderes en la producción de accesorios para muebles con estilos únicos: Cattelan Italia.

Las sillas son uno de esos complementos de mobiliario que pueden determinar instantáneamente el estilo de todo un ambiente. Sobre todo si se trata de sillas con características precisas, fruto de un cuidadoso estudio de diseño y materiales, como los modelos presentados por Cattelan Italia, una de las marcas italianas más populares en nuestro showroom.

Las sillas Cattelan Italia se componen de 80 colecciones únicas y versátiles que se adaptan a cualquier necesidad de mobiliario a medida. Los estilos se caracterizan por la comodidad y la ergonomía, con creatividad y una constante investigación de estilo para satisfacer las diversas necesidades de la vida moderna.

Su consigna es la exclusividad: con una amplia gama de modelos y amplias posibilidades de personalización, tanto en materiales como en colores, las sillas Cattelan Italia se pueden fabricar en cientos de estilos diferentes para decorar con elegancia cada estancia de la casa.

Puede elegir entre cómodas sillas de cuero con diseños únicos, sillas tapizadas con estructura de madera o acero, sillas de cuero y también puede pedir sillas de cuero con reposabrazos para garantizar el máximo confort. La colección incluye reposapiés, chaise longues, sillones y prácticos taburetes aptos para cualquier estancia del hogar.

Descubre la gama de sillas Cattelan Italia en la web de Cattelan Italia y diviértete creando modelos con el configurador 3D, o visita nuestro showroom y déjate asesorar por nuestros asesores en mobiliario. A la hora de elegir el modelo que mejor se adapta a tu espacio y estilo de decoración

las sillas de diseño que hacen inmediatamente tu hogar.

Las sillas de diseño pueden añadir un toque de elegancia, estilo y personalidad a tu hogar. Aquí hay algunas opciones icónicas que pueden cambiar el ambiente de su espacio:

1. Sillón Eames:

Diseñado por Charles y Ray Eames, el Eames Lounge es un mueble clásico y lujoso. Su diseño ergonómico y moderno lo convierte en un complemento elegante para tu salón o zona de lectura.
2. Presidente de Barcelona:

Diseñada por Ludwig Mies van der Rohe, la Silla Barcelona es conocida por su elegancia y sencillez. Con una estructura de acero inoxidable y un cojín de asiento de cuero, esta silla aporta sofisticación a cualquier espacio.
3. Presidente de Acapulco:

La silla Acapulco es un diseño clásico mexicano que ha ganado popularidad internacional. Cuenta con una estructura de metal y asientos tejidos, lo que agrega una sensación bohemia y contemporánea a patios y espacios al aire libre.
4.Silla para huevos:

La silla Egg, diseñada por Arne Jacobsen, es un icono del diseño danés. Con su forma envolvente y elegante, es ideal para crear un rincón de lectura o una zona de descanso destacada.
5. Silla fantasma (Louis Ghost):

Diseñada por Philippe Starck, la silla Ghost es una reinterpretación moderna de la clásica silla Luis XVI. Fabricado en policarbonato transparente, aporta un toque moderno y atemporal a comedores y zonas de trabajo.
6. Silla Pantón:

La silla Panton fue diseñada por Verner Panton y es conocida por su forma única y orgánica. Fabricada de plástico moldeado, esta silla es una declaración de diseño audaz y futurista.
7. Silla Wishbone (silla Y):

La silla Wishbone fue diseñada por Hans J. Wegner y es conocida por su exclusivo respaldo en forma de Y. Realizado en madera y cuerda, aporta un toque artesanal y calidez al espacio.
8. Silla tulipán:

Diseñada por Eero Saarinen, la silla Tulip es conocida por su base única y su forma contemporánea. Es perfecto para un comedor moderno, añadiendo una elegancia escultórica.
9. Presidente de la clase magistral:

Diseñada por Philippe Starck y Eugeni Quitllet, la silla Masters incorpora la silueta icónica de una silla clásica. Esta es una opción divertida y moderna que agrega dinamismo a la decoración.
10. Silla Mariposa (BKF):
– También conocida como silla BKF, en diseño clásico de cuero y metal. Su forma de mariposa le confiere un estilo único y atemporal que se integra en cualquier ambiente.

11. Silla Vasily:
– La silla Wassily, diseñada por Marcel Breuer, es una obra maestra del diseño moderno. Fabricada con tubos de acero y cuero, destaca por su elegante sencillez.

12. Silla cisne:
– La silla Swan, diseñada por Arne Jacobsen, es una elegante opción giratoria. Su diseño curvo y su aspecto estilizado lo convierten en un elemento único en cualquier espacio.

Estas sillas de diseño no sólo son funcionales sino que también añaden arte y belleza a su hogar. Puede transformar instantáneamente el aspecto de su espacio eligiendo una silla que se adapte a su estilo personal y complemente su decoración existente.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *