Limpieza de primavera inteligente: hace la vida más fácil.


LIMPIEZA DE PRIMAVERA INTELIGENTE: FACILITAR LA VIDA.

Es hora: es hora de comenzar a planificar su limpieza de primavera. Pero este año, hagámoslo inteligentemente…

Limpieza de primavera inteligente: ¡La unión hace la fuerza!

¿Quién dice que la limpieza de primavera solo la puede hacer un miembro de la familia? Mientras estás atrapado en casa, ¿por qué no compartir tareas con toda la familia? Por ejemplo, en esta actividad podemos involucrar a los niños y seremos responsables de seleccionar juegos que ya no utilizamos, libros que podemos regalar y material escolar de repuesto. Incluso los más pequeños de la familia pueden ayudar a papá con las labores del balcón. O en el jardín: en esta época del año siempre hay mucha maleza que limpiar y tierra que preparar para plantar nuevas plantas y bulbos. De esta manera, las amas de casa se sentirán más libres para dedicarse a tu armario y empezar a ordenar la ropa que no estará aquí el año que viene, ¡o a limpiar los armarios que no se utilizan ahora!

Limpieza de primavera inteligente: ¡el método lo es todo!
Como nos enseña Marie Kondo (para los que no la conocéis, es la “reina” de la limpieza y creadora del Método Kondo), hay un camino para todo, ¡incluso para limpiar! Al principio es mejor distribuir el trabajo en varios días, tal vez pasar medio día en una habitación pequeña, y luego pasar a unas pocas horas para trabajos más complejos.

Este sistema evita que nos desanimemos después de largas jornadas de limpieza loca y con el ánimo adecuado para afrontar trabajos largamente pospuestos que realizamos cada tres/seis meses. Por supuesto, esto incluye lavar todas las ventanas de la casa, persianas, juntas de baño y limpiar puertas y tiradores. Por último, no olvidemos (si es que lo hacemos) los garajes y los coches familiares, que este año se beneficiarán de un tratamiento higienizante del filtro de ventilación.

Limpieza de primavera inteligente: limpieza sin conexión.

¿Sabías? La purificación es también una forma de meditación: explica Keisuke Matsumoto en el libro El manual de purificación del monje. Barremos el polvo y las nubes del alma», dijo. Limpiar todos los días puede purificar las sombras del alma. ¿Quieres tener una casa limpia y ordenada en el futuro con sólo diez minutos de esfuerzo cada día? ? Entonces Hay que seguir los métodos de Becky Rapinchuk, la mundialmente famosa mamá de la limpieza y famosa bloguera dedicada a limpiar el mundo, en su libro La revolución de limpiar tu casa en sólo 10 minutos al día con el método sexual, Becky nos enseña cómo para desarrollar hábitos diarios saludables, cuidar tu hogar y ahorrar un tiempo precioso. ¿Quieres probarlo? Comenzamos con un sprint inicial de 7 días, luego establecemos una meta de 28 días, donde con el tiempo, la limpieza se transformará mágicamente. Pasa de una tarea a un hábito relajante. ¿Estás listo para probar este método?

Limpieza de primavera inteligente: hace la vida más fácil.

La limpieza de primavera puede ser una tarea desalentadora, pero con un enfoque inteligente y organizado, puedes hacer que el proceso sea más fácil y eficiente. A continuación se ofrecen algunos consejos inteligentes de limpieza de primavera que le ayudarán a simplificar y mejorar la tarea:

1. Planificación:

Antes de comenzar, haga una lista de las tareas específicas que desea realizar durante la limpieza de primavera. Divide las tareas en áreas específicas de tu hogar para hacerlas más manejables.
2. Clasifica y organiza:

Antes de limpiar, deshazte de los elementos innecesarios y ordena. Organiza tus pertenencias para que la limpieza sea más efectiva y tu hogar luzca más ordenado.
3. Utilice productos de limpieza sostenibles:

Considere el uso de productos de limpieza sostenibles y ecológicos. Puede encontrar opciones efectivas que no contengan químicos dañinos.
4. Método de habitación:

En lugar de saltar de una tarea a otra, concéntrese en una habitación a la vez. Complete todas las tareas de limpieza en una habitación antes de pasar a la siguiente para evitar una sensación de desorden.
5. Limpieza Profunda:

Tómate el tiempo para una limpieza profunda. Esto puede incluir la limpieza de alfombras, cortinas, ventanas y otros elementos que a menudo se pasan por alto durante la limpieza regular.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *