Los nuevos colores estrella, elegidos para este año


Los nuevos colores estrella, elegidos para 2021: ¡amarillo y gris!

El Instituto Pantone ha elegido los nuevos colores para el próximo año. La sorpresa llega desde el principio, porque no se nominó un color, sino dos. Y la mezcla es lo más atractiva posible. Se trata de grises neutros y amarillos brillantes, equilibrando así la balanza. Y como simbolismo, casualmente podríamos decir que los dos tonos cuentan la historia del optimismo que proyectamos para el próximo año, desde la incertidumbre del escenario de vida en el que todos nos encontramos ahora.

En 2020, el color del año fue el azul clásico, un tono que asociamos vagamente con la libertad, por ejemplo, y el pico de este año fue lo opuesto a todo lo que significa este tono de color. Viví varias restricciones, me mantuve alejada de mis seres queridos, pero tal vez solo necesitaba un equilibrio mental y eso vino del azul puro que encanta los ojos. ¡Pero esperemos lo mejor!

Ultimate Grey e Illuminating: los tonos predominantes 

El amarillo saturado y el gris son una mezcla única. Y si prestamos atención a lo que dice el director ejecutivo del famoso Instituto Pantone sobre las dos opciones, atribuimos un gran significado a esta mezcla de colores. Porque el gris es el sentimiento de esperanza, perseverancia y optimismo, con un rayo de sol, la alegría que surge del amarillo intenso.

Para este año prepara una decoración que no olvidarás fácilmente. Estamos aquí para inspirarte, como siempre, con las más diversas decoraciones.

colección de oro


Si el amarillo que busca es elegante y ligeramente pretencioso, entonces seguramente encontrará algo de su gusto en la colección Gold. Definitivamente puedes conseguir una decoración moderna o puedes llevar todo a un toque ligeramente vintage, con énfasis en el estilo antiguo, con la evidente pátina del tiempo.

Una decoración de este tipo aporta mucho encanto y destaca de inmediato. Elige un marco de fotos o un espejo, si quieres un toque dorado, elementos que puedes integrar fácilmente en cualquier decoración.

Colección de plata

Si la recomendación es que este año el amarillo vaya acompañado del gris, entonces nuestra colección Silver es un referente para quienes así lo deseen. Un acento metálico es bienvenido. Esta vez nuestra inspiración proviene de productos útiles, como candelabros, adornos en forma de árbol, perfectos para una pared lisa y blanca o marcos de fotos.

¿Cómo integro los colores del año en la decoración de mi casa?

Dependiendo de cómo pienses en la disposición, siempre puedes apostar por piezas masivas y grandes como sofás o simplemente por elementos que puedas cambiar más fácilmente. El gris ha sido una de las opciones populares hasta ahora. Quizás porque gracias a este tono puedes crear una decoración minimalista o por el contrario, puedes usarlo con todo tipo de tonos intensos para un look moderno.

Y además del gris, el amarillo viene con brillo, que ofrece profundidad, pero también dinamismo. ¿Sabías que el gris en la versión de paredes coloreadas así resaltará los muebles? El gris junto a un tono pálido es una opción adecuada para espacios pequeños o medianos, y junto con los pasteles crea una atmósfera relajante, pero también sofisticada al mismo tiempo.

¡Este año promete ser interesante! Te invitamos a desplazarte por todas nuestras categorías de productos, decoraciones para cada habitación de la casa para descubrir lo que más te conviene, ¡en tonos grises y amarillos! Independientemente de la elección, es importante mantener tu estilo, que sea algo de buen gusto y apropiado a lo que inspira el lugar donde creas tu privacidad.

El Color del Año de la casa de pintura Benjamin Moore para 2024 es el Blue Nova 825, un azul de tono medio inspirado en el cielo nocturno y en el brillo de una nueva estrella formada en el espacio

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *