Más espacio en el dormitorio con la magia de Clea transformable.


Más espacio en el dormitorio con la magia de Clea transformable.

Otra novedad en nuestro showroom de Opera son los muebles transformables Clei, perfectos para habitaciones infantiles. En publicaciones de blog anteriores, les presenté la practicidad de la solución Clea. Amplíe el espacio de su hogar y transfórmelo de una sala de estar a un lugar de trabajo con el trabajo inteligente.

Ahora puede admirar soluciones excepcionales para el diseño de dormitorios infantiles en nuestra sala de exposición de Opera. Una ingeniosa combinación permite que dos personas convivan en tan sólo 12 metros cuadrados de espacio para dormir, relajarse y estudiar.

No olvide los contenedores para libros y útiles infantiles. En tan solo unos sencillos pasos, los muebles basculantes te permiten mantener todo ordenado en su lugar sin tener que mover nada.

¡Ven y comprueba por ti mismo lo prácticas que pueden ser las soluciones de limpieza para duplicar el aspecto de tu espacio!

Más espacio en el dormitorio ideas

Aprovechar al máximo el espacio en el dormitorio es esencial para crear un ambiente cómodo y funcional. Aquí tienes algunas ideas para maximizar el espacio en tu dormitorio:

1. Cama con Almacenamiento:

  • Opta por una cama con cajones o espacio de almacenamiento debajo. Esto te brinda espacio adicional para guardar ropa de cama, ropa de temporada u otros artículos.

2. Muebles Multifuncionales:

  • Elige muebles que cumplan múltiples funciones. Por ejemplo, mesitas de noche con cajones de almacenamiento o un escritorio que también sirva como tocador.

3. Armarios Empotrados:

  • Si es posible, considera instalar armarios empotrados. Estos aprovechan al máximo el espacio vertical y ofrecen una solución de almacenamiento integrada.

4. Estanterías en la Pared:

  • Utiliza estanterías en la pared para liberar espacio en el suelo. Puedes exhibir decoraciones, libros y elementos esenciales, manteniendo la habitación ordenada.

5. Espejos Grandes:

  • Coloca espejos grandes en la habitación. Los espejos crean la ilusión de un espacio más grande y reflejan la luz, haciendo que la habitación se sienta más luminosa.

6. Ropa de Cama con Almacenamiento:

  • Elige ropa de cama que incluya bolsillos o compartimentos para guardar pequeños artículos. También puedes utilizar cajas de almacenamiento bajo la cama.

7. Colores Claros:

  • Utiliza colores claros en las paredes y la ropa de cama. Los tonos suaves y neutros ayudan a que la habitación se sienta más amplia y luminosa.

8. Mobiliario Flotante:

  • Opta por muebles flotantes en lugar de piezas voluminosas que descansen en el suelo. Esto crea la ilusión de un espacio más amplio y facilita la limpieza debajo de los muebles.

9. Cortinas Ligeras:

  • Elige cortinas ligeras y transparentes en lugar de pesadas y oscuras. Las cortinas livianas permiten que la luz natural entre y dan una sensación de mayor amplitud.
  • 10. Iluminación estratégica:
    – Utilizar iluminación estratégica para resaltar determinadas zonas y crear un ambiente acogedor. Las lámparas de pared o empotrables ahorran espacio en comparación con las lámparas de mesa.

    11. Colgador de puerta:
    – Instalar perchas detrás de las puertas para colgar bolsos, complementos o ropa. Esto hace un buen uso del espacio que a menudo se desperdicia.

    12. Zapatero colgante:
    – Utilice zapateros colgantes detrás de las puertas o en los armarios para ahorrar espacio en el suelo y mantener los zapatos ordenados.

    13. Muebles plegables:
    – Considere muebles plegables, como mesas auxiliares o sillas plegables, que puedan guardarse cuando no estén en uso.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *