Mesa festiva de Pascua en amarillo y gris.


Mesa festiva de Pascua en amarillo y gris.

Se anunció con trompetas y trompetas que este año tendremos no uno, sino dos colores que dominan, que gobiernan las tendencias, a saber, el amarillo y el gris. Son dos tonos tan agradables, que se pueden tomar juntos o por separado en cualquier momento, se pueden combinar cromáticamente con bastante facilidad con absolutamente cualquier otro tono. Nos encontramos o mejor dicho redescubrimos obsesivamente el amarillo. ¿Serán estos los dos colores que también decorarán la festiva mesa de Pascua?

¡El dorado será tu favorito!

Es cierto que no es como cuando hay que tachar algo de los catálogos de especialidades para arreglar la mesa de Semana Santa. Es, al fin y al cabo, una forma más de expresividad del buen gusto y refleja lo que te gusta, tu estilo. No es obligatorio introducir ambas variantes de color. ¡Puedes conformarte con el oro y lo estás haciendo muy bien!

El amarillo o el dorado en general, en cuanto a la correlación con la Pascua, se refiere a la luz de la resurrección y todo lo que implícitamente viene con ella: la esperanza de un nuevo comienzo. No en vano, incluso las vestimentas de los sacerdotes que sirven en este día de gran celebración siguen siendo doradas.

Por eso, todo el mundo debería decorar un poco su casa y tomarse el tiempo para crear decoraciones de mesa frescas y alegres para Semana Santa, especialmente a la hora de las comidas. Esto se aplica no sólo a las familias con niños, sino también a todas las parejas de cualquier edad y a todos los que se sientan solos a la mesa durante los días festivos. Tómate el tiempo para decorar tu mesa y disfruta de la diversión de preparar una comida especial.

¡Descubre nuestra colección de adornos dorados! Son productos versátiles con los que puedes decorar en recuerdo de años pasados, con una pátina de nostalgia, pero también puedes llevar esta historia estilística a lo moderno.

Debe tener:

Plato con la típica forma de hoja. ver aquí.


Candelero. ver aquí.

¡Adorables decoraciones de Pascua!

Parece que la mesa festiva en estas fiestas no es lo mismo sin esos adornos específicos, con motivos, huevos, conejitos, entre otros. Si este año te propones llevar el amarillo y el gris a la atención de tus invitados, aquí tienes algunas recomendaciones:


El huevo de plata o de oro. O ambas cosas por qué no. Colocadas sobre un plato, rodeadas de flores, pueden ser el centro de mesa que necesitas.


Figuras de cerámica. Especialmente los que tienen forma de conejitos sentados en la cáscara de un huevo son adorables. También resaltan ese punto dorado y cromático que necesitas y son una presencia difícil de pasar por alto.


Las coronas con plumas grises o flores de cerámica amarillas también pueden ser acentos de color.

Al final solo te queda añadir un poco de creatividad para que tales piezas sean notadas por quienes participarán en la comida festiva que organices. Ven a nuestra tienda online →
¡para descubrir otras decoraciones amarillas y grises!

conclsuion

En conclusión, este año se destacan dos colores principales en las tendencias: el amarillo y el gris. Ambos tonos, apreciados por su versatilidad, pueden usarse juntos o por separado y combinarse fácilmente con otros colores. El redescubrimiento del amarillo, en particular, ha captado la atención de manera notable. Es probable que estos colores no solo dominen en la moda y el diseño, sino que también decoren festivamente mesas de eventos como la de Pascua, reflejando su popularidad y atractivo en diversas ocasiones. te invitamos a pasarte por el blog donde compartimos todo lo relacionado con decoraciones , espero que te pases!

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *