Muebles colgantes: algunas ideas para alegrar el ambiente de tu hogar.


MUEBLES COLGANTES: ALGUNAS IDEAS PARA ILUMINAR EL AMBIENTE DE TU HOGAR.

En este momento histórico, ¿quién no quiere estar un poco más relajado? Aquí te explicamos cómo incorporarlo a tu hogar junto con muebles colgantes…

Los muebles colgantes pueden añadir un toque moderno y funcional a la decoración de tu hogar, especialmente cuando se combinan con opciones de iluminación creativas. Aquí tienes algunas ideas para iluminar el ambiente de tu hogar con muebles colgantes:

1. Lámparas Colgantes sobre la Mesa del Comedor:

  • Instala lámparas colgantes sobre la mesa del comedor para crear un punto focal en esa área. Pueden ser lámparas de diseño moderno o incluso lámparas colgantes ajustables para cambiar la altura según la ocasión.

2. Estantes Flotantes con Iluminación Integrada:

  • Incorpora estantes flotantes con iluminación integrada. Esto no solo añade un toque decorativo, sino que también proporciona una iluminación suave y funcional para exhibir objetos y decoraciones.

3. Muebles Colgantes en la Cocina:

  • Utiliza muebles colgantes en la cocina, como estantes, barras o incluso sillas colgantes. Añade iluminación debajo de los armarios colgantes para iluminar las áreas de trabajo.

4. Muebles Colgantes en el Dormitorio:

  • Opta por mesitas de noche colgantes con lámparas integradas. Esto libera espacio en el suelo y crea un aspecto moderno y limpio en el dormitorio.

5. Estanterías Colgantes con Luces LED:

  • Instala estanterías colgantes con luces LED incorporadas. Esto no solo destaca los objetos en las estanterías, sino que también agrega un toque contemporáneo a la habitación.

Muebles colgantes: Volviendo a la belleza infantil…

¿A quién no le encanta que lo acunen suavemente durante toda la tarde cuando era niño? ¿Columpios, columpios y hamacas? Incluso puedes darle un toque desenfadado a las paredes de tu hogar colocando una hamaca o colgando un columpio del techo para crear una pequeña zona de relax. Para recrear el mismo efecto en la habitación de los niños, puede instalar varios columpios en lugar de mesas y sillas, y un armario con puente colgante en lugar de un armario empotrado clásico.

Muebles colgantes: preocupaciones ecológicas esenciales

Jardineras y maceteros que se extienden verticalmente hasta la pared, maceteros suspendidos del techo decorados con cuerdas náuticas y telas de macramé, cuencos de vidrio (o bombillas viejas abiertas) decorados con suculentas o árboles de hoja perenne de bajo mantenimiento, son ideales para agregar un toque de verde. Ve al balcón o a la casita. El aroma fresco y animado ilumina inmediatamente los ojos de las personas y también es muy adecuado para el ambiente hogareño.

Muebles colgantes: algunas ideas geniales

Los muebles esenciales y las lámparas de araña añaden un toque de pura sofisticación a cualquier habitación. Por ejemplo, en nuestro showroom podrás admirar el modelo Cattelan Italia, realizado con una pantalla de tela y una luz suave, perfecta para crear un ambiente confortable y relajante, y una estructura metálica. O el modelo de aplique con estructura de acero pintado, pantalla de cristal de borosilicato con iluminación LED integrada, aportando a la estancia un encanto mágico y sofisticado.

Muebles colgantes: camas, armarios, aparadores, deja volar tu imaginación…

Si quieres dejar de lado tu deseo de ligereza, ¡los muebles Lago Design son los mejores! La cama parece flotar en el espacio, el lavabo suspendido, la mesita de noche, la librería, la mesa de centro, gracias a los soportes transparentes, pueden alegrar cualquier ambiente…
Deje que nuestros asesores en muebles le asesoren sobre cómo darle a su hogar la sensación de maravilla que su espacio merece.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *