Muebles con ventanas: 4 ideas que se adaptan a tu estilo.


MUEBLES CON VENTANAS: 4 IDEAS ADAPTADA A TU ESTILO.

Hoy queremos ofrecerte algunas ideas de decoración de ventanas para tus habitaciones favoritas que se adapten a tu gusto de estilo. ¿Alguna vez has pensado en ello? Incluso los marcos de las ventanas pueden añadir un toque de personalidad a una habitación de su hogar: veamos cómo seguir cuatro de las tendencias de estilo más populares…

Mobiliario con Ventana: Estilo industrial atrevido para un look cosmopolita.

Como vimos en una entrada anterior del blog, el estilo industrial se inspira en las fábricas británicas de principios del siglo XX y se caracteriza por una mezcla de aluminio, madera y tonos metálicos. La tendencia decorativa con fuertes características urbanas añade un regalo al medio ambiente. Aspecto simple pero moderno. Si quieres darle un aspecto industrial a tus ventanas y puertas, nada mejor que optar por puertas y ventanas de madera y hierro, y evita tapar tus ventanas con cortinas, que son demasiado pesadas y no dejan pasar tanta luz natural. típico de este tipo. . Muebles.

Muebles con ventanas: una visión romántica del mundo que te rodea.

Para darle un aire romántico a las ventanas de tu hogar, nada mejor que seguir un estilo shabby o rústico que privilegia los tonos claros, neutros y pasteles. Estos estilos nacieron en las casas de campo inglesas y se caracterizan por el (a menudo) uso de la madera. Despojado) combinado con muebles de estilo vintage. La madera de colores claros es ideal para ventanas y puertas, pero también los tonos blancos y beige o los sofisticados tonos pastel. Y, en este caso, puedes regalarte cortinas de color beige, tul o encaje que enmarcan románticamente parte del cielo y dan carácter a la estancia.

Mobiliario con ventanas: elegancia clásica en una elección equilibrada

El estilo clásico interpretado en un estilo contemporáneo consigue combinar elegantemente elementos de diferentes orígenes. La inteligente combinación de materiales artesanales de madera y metal crea un estilo equilibrado, natural y elegante. Las mejores ventanas para aportar luminosidad a estos ambientes armoniosos y sofisticados son las ventanas de diseño, principalmente en colores claros como el marfil, que se mimetizan de forma natural con el entorno. ¿Te gusta el estilo retro clásico? Se pueden insertar pequeñas ventanas en las ventanas: este es un elemento decorativo muy utilizado en los países nórdicos y tiene un fuerte estilo de fachada.

Muebles de vidrio: caldera de leña, hazlo instantáneamente… ¡escandinavo!

El estilo escandinavo es una de las tendencias de mobiliario más populares de los últimos años y se caracteriza por la funcionalidad de los muebles y accesorios y la realza de las formas naturales y las propiedades de los materiales utilizados. Esencia, calidez y pureza. Estas son las sensaciones que transmite una estancia de este estilo: Las ventanas ayudan a identificar un espacio luminoso. En este caso, recomendamos utilizar tonos muy claros (blanco, gris o madera), así como perfiles de ventana claros y básicos. También en este caso las cortinas deben ser lo más sencillas posible, confeccionadas con materias primas y colores naturales.

Incorporar muebles de ventana a tu hogar es una excelente manera de aprovechar la luz natural y crear un ambiente luminoso y acogedor. Aquí hay cuatro ideas para diferentes estilos:

1.Estilo moderno: Gabinete de almacenamiento con ventana:

Elija unidades de almacenamiento con puertas de vidrio o paneles transparentes. Puedes usarlo en tu sala, comedor o incluso cocina para exhibir vajillas, libros o artículos decorativos.
Combine líneas limpias y colores neutros para un estilo moderno y minimalista.
2. Estilo Rústico: Vitrina de Madera con Ventana:

Elija vitrinas de madera con puertas de cristal de diseño rústico. Puedes exponer objetos decorativos, vajillas rústicas o incluso plantas en macetas.
Incorpora detalles envejecidos o desgastados para aportar un toque auténtico y cálido al espacio.
3. Estilo industrial: Estantes de hierro y cristal:

Utilice un marco de hierro con paneles de vidrio para una apariencia industrial. Este tipo de mobiliario con ventana es perfecto para exponer elementos más urbanos como libros, objetos metálicos o recuerdos industriales.
Mantenga la paleta de colores neutra con toques de metal oscuro para una verdadera apariencia industrial.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *