Navidad 2023: recomendaciones para una decoración mágica


Navidad 2020: recomendaciones para una decoración mágica

Se puede ser insensible, escéptico, pero cuando llega la época navideña, parece bastante difícil no dejarse llevar por las emociones al ver las luces de colores. Experimentas sentimientos que despiertan al niño que llevas dentro. Recuerdas las mandarinas, los membrillos, los tés aromáticos y las tortas de canela. ¡Todos tus sentidos están encantados! Y en cuanto a decoración, el árbol es el elemento central, la pieza estrella.

Como cada año, parece haber una especie de guía sobre qué tipo de decoraciones están de moda. Así es, en la visión de la mágica Navidad, como en la infancia, no se puede decir que haya nada de malo en decorar de varios colores y agregar varias decoraciones al árbol. Sin embargo, tenga cuidado de no crear caos.

Te deleitamos con algunas ideas que consideramos expresivas de todo lo que significa la Navidad, innovadoras y especiales.

Globos de cristal

Parecen delicados, frágiles y precisamente desde este punto de vista destacarán. Sin embargo, te ofrecemos algo más interesante: globos de cristal, transparentes y con figura. Estos están inspirados en el nido de pájaro. Por lo tanto, no te sorprenderá notar los detalles absolutamente fabulosos de estos adornos. Albergan pájaros e imitan a la perfección el nido, con toda su carpintería. La combinación de elementos, vidrio, madera, conos, es decir, elementos naturales, hará que estos globos se integren perfectamente en la decoración navideña de antaño.


Elegancia superlativa

En principio predomina el interés por el árbol de Navidad y los globos terráqueos ocupan un lugar especial. Si la atención se centra en ellos, entonces no estaría de más que los globos fueran glamurosos, chic y elegantes. Esta elección es perfecta en una casa moderna, en un ambiente igualmente elegante. Sorprende que la decoración de la casa con chimenea, con énfasis en la madera, tenga un árbol con mucho brillo y… plumas.

Entonces, globos elegantes. ¿Cómo deberían ser estos? Con plumas, con plumas y pelusas, con pelo, con terciopelo o con purpurina de colores.

Como son un poco más pretenciosos, estos globos pueden formar parte de un árbol decorado de forma minimalista, para darles la debida importancia. Menos es más, también en este tipo de decoraciones.

Figurilla

No sólo el árbol cuenta la historia del invierno, sino también de la festividad misma. Si no te gustan las guirnaldas u otro tipo de adornos o simplemente porque las luces de colores no son suficientes, podrías colocar algunas figuritas en determinados lugares clave. ¡Que se haga visible!

De la serie de figuritas te recomendamos el clásico Cascanueces, ya que es toda una tradición. Quizás te agrade recordar con nostalgia la Navidad de tu infancia; Las figuras de un niño en el buzón o de un niño con un árbol de Navidad son entrañables.

Es mejor que una escena navideña en forma de libro capture exactamente la esencia de esta festividad. Aquí lo tienes:

Texturas: para aquellos que intentan traer la mágica Navidad de la infancia a la luz contemporánea, se recomiendan materiales naturales: madera, piedra. Para una temática lúdica, apuesta por los textiles o la cerámica, o por qué no, por el vidrio. Pero tenga cuidado al mezclarlos, preferiblemente no más de dos tipos diferentes.

Colores: no te equivoques con el rojo, el verde o el dorado. Una vez más, el secreto de una mezcla agradable es la armonía de los tonos. Para una decoración dramática, moderna y elegante al mismo tiempo, los globos terráqueos negros serán efectivos. También son adecuados el blanco y todos los tonos posibles de rojo. Como novedad, este año la atención se centra también en los tonos pastel. Recomendamos, por ejemplo, el rosa pálido, que combina maravillosamente con el dorado y más.

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *