Noticias de temporada: cómo organizar una fiesta en el jardín


Ha comenzado la temporada de verano, la perfecta para pasar noches al aire libre, en el jardín, en la terraza. Hay días y noches en los que prevalecen las oportunidades ideales para disfrutar de actividades al aire libre. La temporada inspira tanto que hemos creado colecciones de artículos especiales para fiestas en el jardín. Nosotros te inspiramos a tu vez, para que esos momentos pasados ​​con el grupo de amigos, en el jardín, en el mirador por qué no, sean tiempo de calidad, en el que no te preocupes por las pequeñas cosas.

Limonada, bebida favorita

El consumo de alcohol no está indicado en épocas de calor. La limonada es siempre una alternativa refrescante y fresca, sólo buena para cualquiera. Pero, ¿cómo se puede servir si no en recipientes especiales? Por eso te proponemos
dispensadores de limonada. Tienen una capacidad de 4 litros, cuentan con un grifo práctico y fácil de usar, incluso fácil de desmontar para ser limpiado e higienizado perfectamente.
Desde un punto de vista práctico, comprobará que los dispensadores también tienen espacio para hielo. Puedes ver los modelos de dispensador. aquí.

El dispensador es de cristal. Son ideales para cualquier tipo de fiesta o incluso para uso diario por la facilidad con la que puedes rellenar tu vaso con agua o limonada. ¡El tiempo pasado en la tumbona del jardín ya es más agradable!

Atmósfera íntima

En el jardín la iluminación juega un papel importante. Por la noche, las velas o iluminación de cualquier tipo te harán compañía, crearán un ambiente íntimo y se convertirán en un lugar especial donde pasar unas agradables horas. Recomendamos equipar el jardín con:

  • Linterna de cristal
    con soporte metálico. Se pueden colgar, si tienes esta posibilidad.
  • Farol de madera de mango con colgadores de yute, en esta ocasión es de un estilo más rústico y simplista.
  • Soporte metálico para pared para utilizar velas clásicas.
  • Las instalaciones también pueden ser ideas ingeniosas, sobre todo si las dispones para delimitar el jardín, la valla, según sea el caso.

Platos para servir y dulces.

Independientemente de si se trata de una pequeña fiesta con familiares, un grupo de amigos o algo más, el hecho de que seas el anfitrión implica atención a lo que sirves, pero también a cómo lo haces. En este sentido, recomendamos no olvidar los caramelos, siempre rellenos de delicias mentoladas, para darle un toque fresco. Su elegancia encajará en cualquier contexto: están hechos de vidrio y también tienen una tapa de vidrio transparente de diferentes capacidades. aquí hay ofertas aquí.

Bandejas

Los aperitivos fríos se encuentran entre los favoritos en este tipo de fiestas. También se pueden servir sin cubiertos, sin vajilla. Pero es necesario seleccionarlos cuidadosamente y colocarlos en los platos. Por eso, te recomendamos una bandeja para servir con asas, la clásica de madera o la para quesos, depende del tipo de comida que sirvas. Las de madera se encuentran entre las más prácticas y tienen un estilo tradicional.

Para postres, tartas y demás, puedes optar por una bandeja de metal -ideal para la fruta- o las que tienen patas para la tarta, la de porcelana para los huevos. Por tanto, hay variedad en cuanto a los tipos de platos, para que puedas demostrar que eres el anfitrión atento a cada detalle y hábil en el servicio, para que cada tipo de comida se presente en el plato adecuado. Esto también significa un placer visual. Encontrarás los juegos de platos. aquí.

JAULAS

Cuando pensamos en el jardín, la jaula resulta indispensable en esta decoración. Para colmo, esto se ha convertido en un símbolo que se usa a menudo para las decoraciones de verano y no necesariamente tiene que tener funcionalidad para ser una pajarera. También podrías colgarlo.
jaula con maceta o puedes elegir el modelo jaula con una rama decorativa, metálica, con mariposas.

¡Los meses de verano prometen ser interesantes! Te esperamos para que elijas todo lo necesario para una fiesta perfecta.

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *