Tendencias en diseño de interiores | Mobiliario y decoración.


Para que una casa se transforme en lo que llamamos el hogares importante saber que antes que nada tenemos que dejar una huella personal en él. Las tendencias de 2019 en cuanto a diseño de interiores se vienen presentando desde hace tiempo, pero todos sabemos que la reforma de una casa se suele realizar en primavera.

Empezando por los colores y siguiendo por los elementos que sustentan la armonía decorativa de un hogar, existe una amplia complejidad de elecciones. La multitud de opciones se puede limitar siguiendo las tendencias que dictan el estilo de diseño de interiores este año.

Mobiliario y decoración.

El reto para los especialistas en interiorismo es renunciar al aburrido blanco de las paredes y optar por colores pensados ​​para resaltar el mobiliario. Empezando por la cocina, un aspecto que traería una transformación exitosa consiste en sustituir el acero inoxidable por granito o cobre.

Las damas y señoritas apasionadas por la moda saben el nivel de popularidad que ha alcanzado el terciopelo este año en términos de vestimenta. El refinamiento y elegancia que presenta no podía quedarse atrás, por lo que incluso cuando hablamos de sofás, el terciopelo es el material por el que se puede elegir con éxito. Garantiza un aspecto elegante, inspirado en la realeza, aportando al hogar un ambiente cálido y acogedor. Los sofás de terciopelo se pueden elegir de forma que contrasten cromáticamente o se pueden combinar con determinadas texturas de madera.

En cuanto a la decoración, los objetos cuyo diseño está inspirado en la naturaleza se consideran muy de moda, por lo que los jarrones son los más apreciados. De estética elegante y fina, son el elemento básico y soporte a la vez de la presencia de flores y plantas naturales en el interior de la casa. Si además tienes una terraza de verano, no te olvides de las macetas, se agradecerán más que nunca. Además, no debes tener miedo de experimentar, por lo que apuesta por una mezcla de estilos. Si toda la casa está decorada con un estilo moderno, prueba a añadir algunos pequeños objetos decorativos que sean antiguos o simplemente anticuados, el resultado será más trendy de lo que esperas.

El año 2019 es un buen amigo de los elementos gráficos, lo que impone una especial importancia en la decoración de un hogar con diversos elementos con formas geométricas, cuadros o incluso muebles de formas atípicas. Están de moda los círculos y las líneas, que se recomienda conservar e integrar en una decoración original y eficaz.

Como este año también viene con toques de autenticidad, apuesta por creaciones hechas por ti, a partir de elementos gráficos que puedas imprimir y que luego puedas integrar en la decoración de tu hogar.

colores

La naturaleza se siente mucho en 2019, por eso el verde es el color que no debe faltar. Si el verde más claro se asocia a una ventana a la naturaleza, el verde más oscuro creará una atmósfera llena de paz y relajación. Desde un punto de vista científico, está demostrado que los tonos de verde contribuyen a una mejor concentración y a un aumento del nivel de atención. El verde sugiere armonía y equilibrio en la restauración, promoviendo así el bienestar y la relajación, y en combinación con los acentos metálicos de decoraciones más pequeñas ayudará a materializar un espacio no sólo agradable, sino también lujoso.

En cuanto a las paredes, el blanco ya no es la mejor opción, los diseñadores apuestan por tonos cálidos como el beige o el crema. Independientemente de en qué habitación de la casa se encuentre, las paredes pueden adquirir un tono ligeramente más vivo que proporciona el fondo ideal para las decoraciones luminosas.

Cuando nos referimos al diseño de interiores, ya para nadie es un secreto que las tendencias cambian a menudo. Es absolutamente natural que no siempre puedas traer cambios de moda a tu hogar. Por eso lo mejor es invertir en piezas de calidad que no pierdan su valor, porque una casa decorada con buen gusto permanecerá a la moda durante mucho tiempo.

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *