Tu árbol, la tendencia del año – inspírate para su decoración


Un elemento central del mes de diciembre y de las celebraciones de este período hace referencia al árbol de Navidad. Con el tiempo, se ha convertido en más que una apariencia: es precisamente lo que da vida a una casa. Las exigencias en cuanto a su imagen son bastante altas: dado que los estándares modernos cambian, las tendencias en cuanto a estilos y colores son siempre diferentes; pero nada parece más favorecedor que un árbol de Navidad de tendencia, que reine en tu hogar.

Para 2018, tienes muchas opciones. Pero ten en cuenta también el resto de decoraciones, o mejor dicho la historia que perfilas en el resto de la casa, ya que el árbol debe estar en la misma onda.

El árbol de moda

Si se trata de color, entonces el ultravioleta brillará en cualquier forma que tenga: globos o oropel. Todavía está en el trono, ostentando el título de color del añosegún el Instituto Pantone. Puedes darle más luz cuando agregas contrastes, así que no te olvides del blanco.

Pero la página cambia rápidamente y otro será el color del año para 2019. Si quieres ir un paso por delante de todos, ya puedes optar por el coral, con inserciones doradas, símbolo de optimismo y felicidad.

Pero si te quedas en la zona más segura, digamos, lo clásico siempre estará de moda para que adornos rojos, verdes o dorados puedan decorar el árbol de una manera espectacular, incluso cuando se combinan estos tonos de color.

También en cuanto al color, los expertos en el arte de la belleza dicen que el árbol puede ser blanco, total o parcialmente coloreado. La imagen de la historia también puede significar dos tonos no combinados, sino simplemente con una transición de uno a otro.

El árbol del glamour

Apostamos por más y pasamos al capítulo de brillo. Para casas suntuosas, el árbol perfecto sólo puede ser aquel que literalmente brilla. Una recomendación puede ser sobre las cintas doradas que visten elegantemente el árbol. Una situación inversa para aquellos que adoran el estilo más rústico pueden referirse a elementos que lucen con orgullo un estampado tradicional.

Pero volvamos al glamour: las flores de seda suenan pretenciosas y lucen perfectas. O tal vez algunas plumas esponjosas, adornos con formas inusuales y atípicas, como notas musicales o formas geométricas. Otros simplemente se pueden personalizar y bastará con que la carga emocional transforme la imagen del árbol en un sueño.

Recomendado – ¿Cómo suena un globo terráqueo en forma de regalo? Inesperado, con un efecto especial. Encuentra nuestra idea lúdica disponible aquí:

Si volvemos a la simplicidad, no nos equivocamos en absoluto. Este año se llevan la sencillez, los textiles y las decoraciones de madera. Sin embargo, con un diseño minimalista y ecológico, pueden parecer más sofisticados de lo que pensamos. Los renos, las estrellas o los corazones se encuentran entre los tipos más populares de este tipo de decoraciones.

Si continúas con este estilo, también te recomendamos las decoraciones de madera en forma de casitas, con LED, que pueden completar cualquier estancia. Tienes diferentes tamaños para estos.

¿Qué pasa con el árbol?

Antes de preocuparte por cómo lucirá tu árbol este año, será mejor que te preguntes qué tipo de árbol prefieres. Si quieres la versión simétrica y práctica de un árbol artificial, te ofrecemos las versiones de 1,5 y 1,8 m. Son suficientes incluso para quienes viven en apartamentos. El clásico verde sigue siendo una opción absoluta, pero también puedes pensar en cómo quedará vestido de blanco, como la nieve, y en este sentido te ofreceremos una opción. Busca aquí:

Este año se trata de temas variados, lo más personales posible. Las decoraciones del árbol no son una simple cadena de objetos, sino que deben ser una armonía en torno a una historia invernal. Vuelve con nostalgia y cariño a tus años de infancia y elige decoraciones de madera más sencillas, o elige el estilo moderno. Cualquiera que sea tu elección, debe representarte.

Ultimas Entradas Publicadas

elemento básico elegante en decoraciones y arreglos

Especial en todos los aspectos, la madera es el material que proponemos a la hora de decorar un espacio, ya ...

Descubre tu nuevo hogar| 4 habitaciones

¡Te invitamos a explorar esta joya inmobiliaria en el corazón de la zona de Rediu en Iasi! Con una superficie ...
Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2 de terreno: una casa espaciosa y confortable de Neo Home Iași

Los beneficios de una casa en planta baja de 95 m2 con 800 m2

Cuando se trata de comprar una casa, muchos de nosotros tendemos a buscar una casa que no sea solo un ...

¡Nos estamos preparando para la decoración de otoño! Decodificador

En el otoño contamos a los estudiantes de primer año y también es una temporada de cambios. Los colores saturados ...
Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Inspírate para una decoración con espejos: por qué son recomendables

Se sabe que el espejo es un elemento decorativo necesario, capaz de crear la impresión de un espacio más grande ...
Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las últimas tendencias en decoración del hogar para 2024

Las tendencias en decoración del hogar para 2024 reflejan una combinación de sostenibilidad, tecnología, y una vuelta a la naturaleza ...
Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente para casas de planta baja

Calefacción por suelo radiante: una solución energéticamente eficiente

Cuando se trata de confort térmico en una vivienda, la calefacción por suelo radiante es una opción moderna y energéticamente ...
Temperatura spalare prosoape, horecatex.ro

¿A qué temperatura lavar las toallas? Consejos útiles para alargar su vida

Las toallas de baño juegan un papel muy importante tanto en el uso doméstico como en el hotel. Además de ...
¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera?

¿Cómo preparas tu jardín para la primavera? La primavera es una época de renovación y transformación, y preparar su jardín ...
El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

El pequeño rincón del cielo: arreglar la terraza

La temporada primavera-verano es perfecta para pasar tiempo en el jardín, en la terraza, en ese pequeño rincón del paraíso ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *