UNA CASA A MEDIDA: LA COCINA DE ESTILO AMERICANO.


UNA CASA A MEDIDA: LA COCINA DE ESTILO AMERICANO.

Las cocinas de estilo americano son la mejor opción para quienes les gusta pasar la mayor parte del tiempo solos o con gente. Conozcamos las principales características de la cocina americana y algunos ejemplos.

Cocina americana: ¡una isla, mil usos!

Además de ser muy espaciosa, la característica más importante de una cocina americana es su distribución. Con una versátil isla central con cajones y encimera, y equipado con todos los electrodomésticos de última generación. En la cocina no faltan encimeras y estanterías, frigorífico de dos puertas y lo más importante elegancia y diseño.
Las cocinas americanas ofrecen diferentes soluciones que se adaptan al estilo de decoración que elijas para tu hogar, de hecho puedes elegir entre varios estilos: desde la country hasta la años 50 y la contemporánea.

Cocina americana: el frigorífico de ensueño…

¿A quién no le apetece un espacioso frigorífico americano de dos puertas en la cocina?
Los frigoríficos americanos se caracterizan por ser muy espaciosos y tener doble puerta. Normalmente, el congelador está ubicado en la puerta izquierda y el refrigerador en la puerta derecha.
Los dispensadores de agua más modernos cuentan con dispensadores de agua que dispensan agua fresca y purificada directamente, así como máquinas de hielo imprescindibles en los calurosos meses de verano.

Cocina americana: complementos e iluminación. ¡Ya no falta nada!

En una cocina americana respetable no faltan accesorios como tostadoras, cafeteras, microondas y más. Un pequeño accesorio para cualquier necesidad. Para mantenerlos visibles, puedes elegir su acero y color y combinarlos con el estilo de tu cocina. Otro factor que no se puede ignorar es la iluminación. Especialmente la isla central como superficie de trabajo debe estar bien iluminada.
También es importante aprovechar la luz natural que entra por las ventanas: las paredes blancas ayudarán a mantener mucha luminosidad en la cocina.

Cocina americana: algunas ideas.Si aún no tienes una idea clara de cómo configurar y organizar tu cocina americana, puedes encontrar en Cocinas Snaidero Design algunas ideas que ofrecen la posibilidad de personalizar la cocina de tus sueños en cada detalle. ¡Ven a nuestro showroom en Milán y conoce las últimas novedades en mobiliario del sector!

UNA CASA A MEDIDA: LA COCINA DE ESTILO AMERICANO.

Diseñar una cocina americana a medida es una gran oportunidad para crear un espacio funcional, cómodo y con estilo. Aquí hay algunos elementos clave a considerar al diseñar una cocina americana personalizada:

Open Space: Los conceptos de cocina americana se caracterizan por espacios abiertos que desembocan en otras zonas de la casa, como el comedor o la sala de estar. Considere eliminar paredes para crear una cocina abierta que promueva la interacción y la conexión entre espacios.

Isla central: la isla central es una característica icónica de la cocina americana. Proporcione espacio adicional para preparar alimentos, servir comidas o incluso reuniones familiares. Personalice la isla según sus necesidades e incluya características como un fregadero, almacenamiento adicional y asientos incorporados.

Electrodomésticos de alta gama: elija electrodomésticos de alta gama que combinen estilo y funcionalidad. Los electrodomésticos de acero inoxidable son populares en las cocinas estadounidenses, incluidos refrigeradores grandes, estufas de múltiples quemadores y hornos de convección.

Armarios a medida: Los armarios a medida permiten aprovechar al máximo el espacio disponible y crear una estética personalizada. Considere opciones como gabinetes hasta el techo, sistemas de almacenamiento integrados y cajones con organizadores internos.

Encimeras duraderas: Las encimeras son una parte importante del diseño de su cocina y deben ser duraderas y fáciles de mantener. Las opciones populares incluyen granito, cuarzo y superficies sólidas. Elija una encimera que complemente el estilo general de su cocina y se adapte a sus necesidades de uso.

Iluminación estratégica: La iluminación adecuada es clave para la cocina americana. Combine la iluminación general con luces empotradas sobre la isla y debajo de los gabinetes para brindar una iluminación uniforme y funcional en todo el espacio.

Detalles de diseño: agregue detalles de diseño para realzar el estilo y la belleza de su cocina. Estos incluyen elementos como placas para salpicaduras de azulejos decorativos, grifos de cocina de alta gama y elegantes tiradores y perillas de gabinetes.

Sala de estar: si el espacio lo permite, considere crear un área para sentarse informal en la cocina, como una barra de desayuno o un área para sentarse con un sofá y sillas. Esto proporciona un lugar adicional en su hogar para socializar y relajarse.

Al diseñar una cocina americana personalizada, es importante tener en cuenta sus necesidades y preferencias personales, así como el estilo general de su hogar. Con una planificación cuidadosa y atención al detalle, puedes crear una cocina funcional, elegante y que se adapte perfectamente a tu estilo de vida.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *