Una casa bajo el paraguas | Diseños unicos


DISEÑA TU CASA BAJO EL PARAGUAS.

Vacaciones, mar, sombrillas, relax… ¿por qué no empezar a planificar tu próximo cambio de mobiliario en septiembre? ¡Descubramos de dónde puede venir la inspiración!

Una casa bajo el paraguas del diseño: detalles de ensueño.

Para diseñar muebles para el hogar, lo primero que debemos hacer es elegir tiendas y páginas web en las que inspirarnos. Puede que te lleve días visitar todas tus tiendas favoritas en persona, por lo que queríamos recomendarte algunos lugares que te inspirarán.

Por ejemplo, en el sitio web de Cattelan Italia puedes encontrar muchas ideas para añadir detalles a tu hogar: desde mesas hasta taburetes, desde espejos hasta lámparas, Cattelan Italia será la elección perfecta para los amantes del diseño moderno.

Si te gusta la personalización e imaginas de forma realista tu nueva mesa de centro o cama, con Lago Design podrás personalizar todos los detalles mediante el configurador 3D.
Si estás pensando en comprar una mesa nueva, Reflections te da la oportunidad de crear la mesa de tus sueños, eligiendo el tamaño, la forma, el color y todos los detalles.

Diseña tu hogar bajo un paraguas: explora el mundo de la creatividad

Para los nostálgicos, el verdadero placer es hojear una revista y oler las páginas impresas.
Si buscas inspiración general, la revista online Life es perfecta para ti. Los encartes del Corriere dello Romano se actualizarán constantemente y se llenarán de artículos.
Si también te apasiona la arquitectura, te recomendamos la revista Elle Decoración, una revista internacional que te lleva por todo el mundo. Las fotografías y los detalles enriquecidos le mostrarán varias perspectivas del entorno, brindándole una perspectiva más realista.
Si todavía te apasiona decorar y transformar tu ambiente, te recomendamos Casa Facile, una revista mensual que los amantes de los muebles no deben perderse.

Como último consejo, simplemente te invitamos a visitar nuestra web. ¡Visite una de nuestras salas de exposición en septiembre! Si buscas inspiración, visita nuestro. Este blog está lleno de ideas de decoración y muebles de estilo para el hogar que podrás encontrar en nuestra tienda y online.

La idea de una «casa bajo un paraguas» sugiere un diseño único y creativo que brinda protección y refugio, además de flexibilidad y movilidad. Aquí hay algunas ideas para diseñar una casa con este tema único:

Estructura plegable: Imagine la estructura de una casa que se pliega como un paraguas cuando no está en uso, lo que facilita su movimiento y almacenamiento. Esta característica es ideal para personas que desean vivir una vida nómada o se encuentran en áreas propensas a desastres naturales.

Techo tipo sombrilla: en lugar de un techo tradicional, considere diseñar un techo tipo sombrilla con paneles retráctiles que se abran y cierren según sea necesario para brindar sombra y protección contra la lluvia.

Usos creativos de la tela: Incorporar elementos de diseño que evoquen la ligereza y flexibilidad de un paraguas, como utilizar tela para dividir espacios interiores o crear mamparas móviles que se ajusten a las necesidades del usuario.

Jardín de lluvia: inspirado en la forma en que las sombrillas recolectan y canalizan el agua, cree un jardín interior con capacidad de recolección de agua de lluvia. Este espacio no sólo es hermoso, sino que también ahorra agua.

INSPIRACIÓN EN FORMAS Y COLORES: Inspírese en la forma y el color de las sombrillas para inspirar el diseño arquitectónico y la paleta de colores de su hogar. Por ejemplo, puedes utilizar colores brillantes y brillantes para crear una atmósfera feliz y optimista.

Aproveche la luz natural: diseñe su hogar para maximizar la luz natural, utilizando techos transparentes o ventanas estratégicamente ubicadas para crear un ambiente luminoso y aireado, similar a la sensación de estar sentado bajo una sombrilla en un día soleado.

Patios y patios cubiertos: cree un espacio al aire libre protegido por un techo de sombra o un toldo retráctil, lo que le permitirá disfrutar del aire libre incluso bajo la lluvia o el sol.

En resumen, diseñar una «casa paraguas» ofrece una emocionante oportunidad para explorar nuevas formas de vivir y experimentar espacios arquitectónicos que combinan funcionalidad, belleza y versatilidad en un diseño único y memorable.

Ultimas Entradas Publicadas

CÓMO AMUEBLAR AL ESTILO BRITÁNICO.

Cómo diseñar el estilo británico | Decoraciones

Elegante y cómoda, es una de las habitaciones más populares y puede aportar un toque real a cualquier habitación. Aprendamos ...
BALCÓN DE INVIERNO: IDEAS Y CONSEJOS PARA MUEBLES.

Balcón de invierno: ideas y consejos sobre muebles.

¿Quién dice que en invierno no puedes quedarte en el balcón? Exploremos algunas ideas y consejos para decorarlo y hacerlo ...
MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO.

MUEBLES DE BAÑO DE ESTILO ÉTNICO. | Diseña el baño en estilo étnico: formas y colores exóticos.

El baño es la estancia de la casa más difícil de embellecer: ¿qué te parece decorarlo con un estilo étnico? ...
EL AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA TV.

El ambiente perfecto para disfrutar de tu TV.

Se acerca el invierno y ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que viendo series o películas bajo techo? Descubramos ...
Lleva la bondad a casa.

Lleva la bondad a casa. | un toque ligero para la zona de estudio.

En el Día Mundial de la Bondad te damos algunas ideas para hacer tu hogar más acogedor para todos los ...
4 CONSEJOS PARA UNA VIDA FELIZ

4 consejos para una convivencia feliz: organizar las tareas del hogar.

¿Estás pensando en un piso compartido? Aquí te dejamos algunos consejos para pasar esta experiencia con tranquilidad. 4 consejos para ...
HORA DEL SOL: ESPACIO PARA LAS LUCES DE LA CASA DE CATTELAN.

La hora del sol: espacios iluminados | Consejos

La iluminación de nuestros hogares es crucial para mejorar nuestros espacios y el entorno. Especialmente ahora, cuando cambia la hora ...
CASA NUEVA EN EL LAGO.  - Misura Casa Srl

Casa nueva en el lago. -Nuevo Lago: sofá Air Soft

Empecemos por el dormitorio y hablemos de la cama Fluttaa Replis, una nueva versión de la icónica cama flotante que ...
CÓMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Cómo decorar tu casa para Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda la más divertida a la hora de ...
MUEBLES CON CORTINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Muebles con cortinas: ideas y consejos.

Las cortinas son el último estilo que elegimos para decorar nuestros hogares: aquí te damos algunas ideas y consejos para ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *